100 % ONLINE. CURSO DE MONITOR DE BALONMANO NIVEL I

¡¡¡NO LO DUDES, ES EL MOMENTO!!!!

Inscríbete en www.fbmrmurcia.es en la pestaña CURSOS

¡¡OJO!! ¡¡¡INSCRIPCIONES HASTA EL 8 DE DICIEMBRE, NO TE DESCUIDES!!!

Dudas y consultas en el correo: formacion.fbmrmu@gmail.com

Mira los archivos adjuntos con las bases y convalidaciones.

BASES DE LA CONVOCATORIA

  1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
    Iniciar la formación del Curso Federativo de Monitor/a de Balonmano Nivel I con la finalidad de que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para obtener la titulación federativa y poder entrenar en las siguientes categorías a nivel autonómico: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Esta formación concede a su titular las competencias necesarias para realizar la iniciación de los principios fundamentales del juego del balonmano, así como para promocionar la participación y la organización de actividades de esta modalidad deportiva.
  2. RÉGIMEN JURÍDICO QUE SE APLICA
    El curso se ajustará a las presentes Bases de Convocatoria y documentos anexos a las mismas. Este curso se realiza con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano y tiene carácter federativo. Las enseñanzas que se imparten, no son aplicables a las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, en la modalidad de Balonmano (RD 361/2004, de 5 de marzo, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Balonmano).
  3. CRITERIOS DE ADMISIÓN
    a) Tener 16 años cumplidos al comienzo del curso.
    b) Estar al menos en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria vigente o titulación académica equivalente.
  4. NÚMERO DE ALUMNOS
    a) Número mínimo de alumnos por curso: 20 personas.
    b) Número máximo de alumnos por curso: 100 personas.
    La Federación de Balonmano, por riguroso orden de inscripción irá inscribiendo a los alumnos hasta completar el número máximo de plazas convocadas. EL alumnado sin plaza pasará a formar parte de un listado de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.