UCAM BM MURCIA – CB MISLATA ABONADOS AL EMPATE EN EL PABELLÓN DE SAN BASILIO 30-30

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

UCAM BM MURCIA – CB MISLATA
ABONADOS AL EMPATE EN EL PABELLÓN DE SAN BASILIO 30-30

Un nuevo empate de los hombres de Moreno en el pabellón de San Basilio. El partido fue muy complicado, porque fueron a remolque hasta el último minuto del choque con un 30-29. Los de Mislata lucharon hasta el final, como los nuestros, y todo quedó en reparto de puntos.

Intensa primera parte de ambos equipos. Los universitarios comenzaron con un 6:0 en defensa, pero con fisuras que aprovecharon los visitantes para ponerse 0-2, a los 5 minutos de partido. El CB Mislata alternaba un 6:0 defensivo con mixtas, para evitar la circulación de balón rápida de los nuestros, 8-11 cuando faltaban diez minutos para llegar al descanso. Rubén Idañez se convirtió en el goleador de su equipo con 4 tantos, aunque Sergio Murcia cumplía su cometido, como en todos los encuentros de su equipo, dos goles, a pesar de la defensa individual que le hacia el equipo dirigido por Moreno. Los minutos pasaban, y los universitarios se acercaban en el marcador, 11-12, a falta de cinco minutos para la bocina final de la primera parte. En esos momentos, el técnico local se la juega con siete jugadores en ataque, pero no salió bien, porque los visitantes reaccionaron con una defensa 5:1 fuerte, que hizo que se llegase a un 13-16 al descanso, y eso que Moreno solicitó un tiempo muerto para evitar que la distancia fuera de tres goles. Iván Ruiz, con 4 goles y Javier Parra, con 3, fueron los más destacados en estos 30 primeros minutos. 

La segunda parte se inició como en el final de la primera, un equipo visitante dispuesto a ganar el partido, pero unos locales que mostraron garra, a pesar de ir por detrás en el marcador. José Antonio Moreno intentó revertir la situación con defensas mixtas a hombres importantes del equipo valenciano como Idañez, que se quedó en cinco goles, y Sergio Murcia que hizo seis. Por lo que se refiere a los nuestros, Iván Ruiz, de nuevo asumió la responsabilidad con 8 goles, con 6 goles, Manuel Muñoz y Fernando Sánchez Parra. A los 28:29 de partido, los locales se pusieron por primera vez por delante en el marcador, 30-29, aunque poco duró, porque un tiempo muerto de los visitantes para preparar una jugada de ataque fue decisiva para el empate final.

Emocionantes últimos minutos del partido donde pudo ganar cualquiera, pero estuvo más en la balanza de los universitarios que de los valencianos.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *