FC CARTAGENA CAB 30 – BM TORREVIEJA 23. LOS ALBINEGROS ARROLLAN A SU RIVAL EN UNA SEGUNDA PARTE PARA ENMARCAR.

FC CARTAGENA CAB – BM TORREVIEJA (30-23)

LOS ALBINEGROS ARROLLAN A SU RIVAL EN UNA SEGUNDA PARTE PARA ENMARCAR

El FC Cartagena CAB se impone de manera arrolladora a un BM Torrevieja, que no supo parar la avalancha ofensiva local. El pivote Alonso Ruiz, con 11 goles, se erigió en el hombre más importante del partido, máximo goleador de su equipo y del partido. 

Unos primeros 30 minutos igualados entre FC Cartagena CAB y BM Torrevieja. Los alicantinos confiaban su ataque en un inspirado Álvaro Mallols con 7 goles, mientras que los albinegros buscaban una y otra vez al pivote Alonso Ruiz, que convirtió 4 goles.  Defensas similares, 6:0 muy dinámica y con presión a los hombres importantes de cada equipo. El marcador electrónico del pabellón central de Cartagena registraba a los 5 minutos un 2-3 para los visitantes, pero a partir de ahí, los jugadores locales supieron sacar rendimiento al lanzamiento exterior de Pablo Reyes, que consiguió goles de gran mérito. A los 15 minutos ganaban los albinegros 7-5, con lo que obligó a los alicantinos a hacer defensas al límite, y les dio resultado, porque empataron a ocho y a once goles, en los 20 y 25 minutos.Finalmente el marcador quedó en un 14-14, que deja el partido abierto e incierto con vistas a la segunda parte.

Dio un paso hacia adelante el equipo de Sergio Amat en la segunda parte. Ajustaron mucho más su defensa 6:0, incluso individuales a Mallols, que se quedó en 8 tantos, solo un gol anotó en los segundos 30 minutos. Sin embargo, los visitantes dominaron el marcador a los 35 y 40 minutos de partido con parciales de 15-16 y 16-17. La historia del encuentro comenzó a cambiar a los 45 minutos con un 19-17 para los locales, ya que Alonso Ruiz seguía marcando goles en seis metros, acompañado de Álvaro Millán, Pablo Reyes, Juan Páez y Julio Baumann, con tres goles todos ellos, y demostrando que el bloque cada vez funciona más en la recta final del campeonato. Los últimos cinco minutos fueron de exhibición ofensiva de un FC Cartagena CAB, que sin el internacional chileno Benjamín Calleja y el brasileño Vieira, consiguieron arrollar a su rival en ataque.

La permanencia está mucho más cerca después de un partido, de los más completos que ha realizado el conjunto albinegro en su pista.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *