PARTIDO APLAZADO DECIMOTERCERA JORNADA. UCAM BM MURCIA – CB MARISTAS ALGEMESI

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

UCAM BM MURCIA – CB MARISTAS ALGEMESI

Domingo 14 – 12 Mediodía

Árbitros: Manuel Pardo y Manuel María López Melero
DUELO DE EQUIPOS DE SIMILARES CARACTERISTICAS

Ucam BM Murcia y CB Maristas Algemesí, juegan este domingo su partido aplazado por Covid19. Los universitarios, quintos clasificados con 22 puntos, y valencianos, sextos con 18, se enfrentan en un partido abierto, porque son equipos de similares características y buscan seguir con su buena racha de una temporada 2020-21 exigente para todos los equipos de la Primera División Estatal Masculina, grupo E.

Los universitarios llegan a este encuentro con un plus de moral y ambición, después de ganar el partido de rivalidad regional ante el FC Cartagena CAB (30-29). Confiemos en la buena dinámica de jugadores como Iván Ruiz y Pablo Martínez Marco en ataque, junto con las variantes defensivas que adopta en cada partido José Antonio Moreno, uno de los técnicos que modifica su sistema 6:0 a un 5:1 o defensas individuales.

El conjunto valenciano tiene a Gerardo Borras como el hombre más inspirado en ataque con 77 goles en 18 partidos, al igual que Carlos Miquel con 53 tantos en 16 partidos. CB Maristas Algemesí no ajusta su 6:0, sobre todo en los instantes importantes de los partidos, lo que puede aprovechar el equipo universitario para montar sus contragolpes y sorprenderles en velocidad. Hemos de fijarnos en la defensa de los hombres de Moreno, compensado por su ataque, con un más uno favorable, mientras que los visitantes tienen un -35, aspecto muy a tener en cuenta.Son partidos donde los pequeños detalles en los momentos vitales  te pueden hacer ganar o perder, dependiendo de la implicación de los jugadores, y seguro que los dos equipos saben lo que se juegan el domingo en el pabellón de San Basilio.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.