A la 15:30 ESPAÑA-POLONIA EN TELEDEPORTE. POR UN BILLETE A SEMIFINALES. ¡¡NO OS LO PERDÁIS!! LA REGIÓN DE MURCIA CON LOS HISPANOS.

D. PRENSA RFEBM

La selección española disputará a las 15:30 h. por Teledeporte, su cuarto y último partido de la Main Round del Campeonato de Europa 2022, buscando un triunfo que le otorgue el pase a semifinales

El partido, con mayúsculas, ha llegado. 60 minutos para certificar un puesto en semifinales del Campeonato de Europa por sexta ocasión consecutiva, para volver a luchar por las medallas en la cita continental, quizás la más exigente del planeta balonmano. Los Hispanos cerrarán, a partir de las 15:30 h., y en directo por Teledeporte, la Main Round del torneo ante Polonia en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava, en un duelo que se podría calificar como unos ‘cuartos de final’ por la relevancia del mismo.

Las matemáticas no fallan, y las cuentas son claras para los Hispanos antes de afrontar este último y cuarto partido de la ronda principal:

  • Una victoria clasifica, puede ser como primero de grupo -en caso de victoria de Suecia ante Noruega, o empate- o como segundo -victoria de Noruega ante Suecia-.
  • Un empate clasifica, siempre como segundo de grupo, tanto en el supuesto del triunfo de Suecia o Noruega, como en un triple empate a 7 puntos -los puntos en duelos particulares dejarían a Noruega con 3, a España con 2 y a Suecia con 1-.
  • Una derrota clasifica, como segundo de grupo, en el único caso de que Noruega derrote a Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.