ANTEQUERA COSTA DE SOL 22 – UCAM BM MURCIA 22. LAS UNIVESITARIAS MERECIERON LA VICTORIA EN ANTEQUERA (22-22)

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D

7ª JORNADA

ANTEQUERA COSTA DE SOL – UCAM BM MURCIA 

LAS UNIVESITARIAS MERECIERON LA VICTORIA EN ANTEQUERA (22-22)

Ucam Bm Murcia hizo un partido muy serio en Antequera con merecimiento de victoria, sobre todo en la primera parte (8-15). Las locales salieron con un mayor ritmo en la segunda, pero no pudieron hacerse con un partido que terminó en empate (22-22).

Primera parte memorable de las jugadoras de Francisco Javier Gálvez, que haciendo una defensa 6:0 con ayudas, imposibilitó el ataque de un Antequera Costa del Sol lento en sus movimientos ofensivos (4-8), a los 15 minutos de partido.
María Jesús Ruiz gestionaba muy bien el ataque de las nuestras, poniendo los goles Marta Cabrera, Marta Pastor y Clara Alfaro, mientras que las andaluzas tenían a solo Barbara Piñeiro como jugadora más resolutiva.


Las universitarias iban de menos a más, y en uno de sus mejores 30 minutos de lo que llevamos de liga, pusieron la máxima diferencia (7-15), a falta de 4 minutos para llegar al descanso, porque circulaban a la perfección el balón y el pivote dejaba espacios para nuestras laterales y extremos.
Ucam BM Murcia hizo un (8-15) en los primera mitad, dejando bloqueado en sus ideas a las jugadoras locales y a un José Luis Parra, impotente en el banquillo del Antequera Costa del Sol.


La segunda parte fue más igualada, porque Antequera ajustó mejor la defensa 6:0 y anuló en muchas ocasiones a la central universitaria Ruiz, con lo que fluía menos el ataque de las nuestras (16-19), a los 50 minutos de partido.
Barbara Piñeira se echó a sus espaldas la responsabilidad de su equipo con 6 goles, mientras que Desiré Segado sumaba 4 goles, poniendo un inquietante (19-20), con 5 minutos para el final del partido.
Gálvez, que leyó la recta final del encuentro mejor que su oponente Parra, pidió un tiempo muerto clave para que sus jugadoras reaccionaran. Marta Cabrera fue la máxima goleadora de su equipo y del partido con 7 goles, Clara Alfaro anotó 4 y Marta Pastor 3, las tres jugadoras más resolutivas de nuestro equipo.


Finalmente empate (22-22), que pudo haber sido una victoria, porque se trabajó muy bien para haberla logrado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.