BALONMANO LEGANÉS 30- UCAM BM MURCIA 39. UCAM ARROLLA A UN LEGANÉS INEFICAZ EN LA SEGUNDA PARTE

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 21ª JORNADA

BALONMANO LEGANÉS – UCAM BM MURCIA
UCAM ARROLLA A UN LEGANÉS INEFICAZ EN LA SEGUNDA PARTE (30-39)

Ucam BM Murcia pasó por encima del BM Leganés, sobre todo en la segunda parte. El equipo de José Antonio Moreno, mantuvo una gran disciplina en defensa, pero en ataque, se mostró impecable con Javier Chacón, que marcó 11 goles y Manuel Muñoz Gil con 10.
Una primera parte de poder a poder de BM Leganés y Ucam BM Murcia, porque los ataques se impusieron a las defensas en los 30 primeros minutos. El equipo de José Antonio Moreno salió más entonado, con una defensa de ayudas y avanzada en 6:0, mientras que sus ataques eran rápidos, culminándose con lanzamientos desde los extremos (3-5), a los 5 minutos.Los locales intentaban ajustar la defensa 6:0, pero lo único que podía conseguir es acortar distancias, ya que a los 20 minutos el marcador registraba un (10-11) para los universitarios. Javier Chacón, con buen criterio técnico, era reservado para los ataques, así es que obtuvo 6 goles, mientras que su compañero Manuel Muñoz Gil, sumaba 4. BM Leganés hizo mejores ataques en la recta final del partido, puesto que Alberto Donallo con 4 goles y Manuel Soto, que convertía 3, hacíanque el resultado siguiese igualado (14-14), a falta de 5 minutos para el descanso. El entrenador de Ucam BM Murcia, José Antonio Moreno, ya dijo en un tiempo muerto, que «no había prisa en ataque», por lo que se maduraron más dichas acciones, llegando a un (16-17), y tiempo muerto local. Una muy buena defensa de los nuestros, hizo que el marcador no se moviera, dejando todo para la segunda mitad.  

¡Que diferente fue la segunda parte para los universitarios!, ya que su defensa 6:0, no dejó espacios a un equipo local carente de ideas en ataque, intentando resolver unos contra unos sin sentido (22-26), a los 45 minutos. José Antonio Moreno, técnico de los nuestros, le ganó la partida en el banquillo a su homólogo de Leganés, solicitando tiempos muertos en su momento, y vaciando portería cuando tenía algún excluido, sin que se notase en la pista dicha circunstancia. Javier Chacón, se erigió en el protagonista del encuentro con 11 goles, pero no se quedo a la zaga Manuel Muñoz Gil, que convirtió 10. El equipo hizo un desgaste total a nivel físico y técnico, dejando a los locales bloqueados (26-33), a falta de 5 minutos para la conclusión del partido.Pablo Garrido fue el máximo goleador de su equipo con 7 goles, mientras que Donallo sumó 5 y Herrera 4, echando en falta a un David Santos, goleador del equipo, que no pudo estar en el partido.Queríamos ver la buena versión del Ucam, y mira tú por donde, reaccionó a tiempo para seguir luchando por una permanencia que tiene al alcance de su mano, si juega de la forma tan concluyente como lo hizo en este partido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.