BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE – FC CARTAGENA CAB. FC CARTAGENA CAB, CERTIFICA LA PERMANENCIA EN ELDA (25-25)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA- GRUPO E

28ª JORNADA

BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE – FC CARTAGENA CAB
FC CARTAGENA CAB, CERTIFICA LA PERMANENCIA EN ELDA (25-25)

El equipo de Sergio Amat, se quedó con la «miel en los labios», al empatar en Elda un partido que tenía ganado en la recta final del mismo. El «maño» Álvaro Millán estuvo muy acertado desde el extremo, y la defensa 5:1, ajustó mejor un partido que certifica la permanencia a los portuarios, a falta de dos jornadas para el final de la liga.
BM Elda y FC Cartagena CAB, comenzaron el partido con mucho rigor defensivo. Los dos equipos platearon defensas en 6:0 muy dinámicas, impidiendo las acciones sorpresa en ataque (4-3), cuando estábamos en los 10 minutos.
Pablo Olivares, con 3 goles, se encargaba de convertir los tantos por parte alicantina, mientras que la segunda línea de Sergio Amat funcionaba a la perfección, con el «maño» Álvaro Millán como estilete, sumando 3 goles, los mismos que David Fondevila y un José Padilla, que iba de menos a más en la primera parte del encuentro (9-9), a los 20 minutos.

El entrenador del FC Cartagena CAB, supo rotar bien su banquillo, dejando al internacional chileno Benjamín Calleja sus permutas defensa-ataque, porque el partido estaba muy igualado, y se necesitaba de su gestión en los minutos claves del mismo (10-13), a falta de 5 minutos para el descanso.
Los dos técnicos utilizan los tiempos muertos en los últimos minutos, vaciando portería en las exclusiones, pero es BM Elda quien consigue recortar la distancia de nuestro representante a un incierto y emocionante (13-14).No varió mucho la segunda parte con respecto a la primera. Marcadores muy ajustados, errores por nervios de ambos equipos, porque sabían que quien perdiese, se complicaba la permanencia (17-18), a los 45 minutos.
La defensa 5:1 de nuestro representante, bloqueó el ataque local, con lo que el equipo de Sergio Amat, logró ventajas (19-20), cuando llegábamos a los 50 minutos de partido. Álvaro Millán con 5 goles, y sus compañeros Padilla, Fondevila, Pombo y López Alfaro, estos últimos con 4 goles cada uno, albergaban esperanzas de victoria.
Cinco últimos minutos de infarto, porque los alicantinos apretaron en defensa, recuperaron balones y convirtieron goles con relativa facilidad. Karlos Rubio, máximo goleador del partido y su equipo, sumó 6, Pablo Olivares y Miguel Ángel Martínez 4, cada uno.
De un (21-25), a los 55 minutos, se pasó a un empate, que deja muy tocado a los locales para permanecer en la categoría.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.