BM ELDA REMONTÓ EL PARTIDO AL FC CARTAGENA- CAB  (25-23)

BM ELDA-CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE – FC CARTAGENA- CAB 

BM ELDA REMONTÓ EL PARTIDO AL FC CARTAGENA- CAB  (25-23)

Los albinegros perdieron en la segunda parte todo lo que en la primera dieron de sí, para llegar al descanso con un (12-13). David Quiles, con 8 goles, fue el máximo goleador de su equipo y del partido, sin poderlo parar en los momentos decisivos del encuentro.

La primera parte fue del FC Cartagena CAB, muy disciplinado en defensa, y efectivo en sus acciones de ataque, por ello sus 15 primeros minutos fueron excelentes (4-8). Benjamín Calleja, en la organización de juego, y el pivote Alonso Ruiz, en los 6 metros, daban ventajas claras ante un equipo local que no encontraba su sitio en el partido. Sin embargo, el equipo alicantino comenzó a creérselo, sobre todo en ataque, con un David Quile, esencial para poner el empate a ocho goles, a falta de 10 minutos para el descanso. Cuando parecía que BM Elda podía distanciarse en el marcador, los jugadores de Sergio Amat, apretaron en defensa abierta y se fueron al descanso con ventaja (12-13), siendo fundamental en ataque Pedro Sánchez Valero.

BM Elda cambió totalmente en la segunda parte. Prueba de ello, fue el ímpetu en ataque que le pusieron jugadores como David Maestre, que empató de manera inmediata el partido a 13 goles. Una igualdad que llegaría a los 45 minutos (20-20), porque los ataques superaban a las defensas. Pablo Olivares y Pedro Reyes, fueron los protagonistas de la remontada local, ya que marcaron goles decisivos, sin que la defensa albinegra respondiera adecuadamente (24-22), a falta de seis minutos para finalizar el partido. El internacional chileno del FC Cartagena CAB, Benjamín Calleja, en acciones individuales, albergaba cierta esperanza de reacción en el último suspiro del encuentro, con sus 7 goles, pero no hubo forma.El pivote Alonso Ruiz aportó sus 5 goles, echando en falta las aportaciones de jugadores fundamentales en ataque, como el «maño» Álvaro Millán, el brasileño Vieira, Eduardo Pavo, y el otro chileno Julio Baumann.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.