BM LEGANÉS 27- FC CARTAGENA CAB 33. LA MAQUINARIA ALBINEGRA FUNCIONA A LA PERFECCIÓN EN LEGANÉS

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

3ª JORNADA

BM LEGANÉS – FC CARTAGENA CAB

LA MAQUINARIA ALBINEGRA FUNCIONA A LA PERFECCIÓN EN LEGANÉS (27-33)

Sergio Amat ha confeccionado una plantilla que rinde a la perfección. Es lo que ocurrió en Leganés, y ante el equipo local. Los cartageneros se impusieron en todas las facetas del partido, tanto en defensa como en ataque, mientras que los locales se vieron impotentes, sobre todo en la recta final del partido.

El FC Cartagena CAB se empleó a fondo en los primeros 5 minutos de partido con un (1-4), merced a la contundencia defensiva, alternando defensas mixtas y 5:1. José Padilla y José Manuel García Cáceres se erigían en los protagonistas del ataque con 4 y 5 goles cada uno, mientras que en los «pepineros», Dani Santos convertía 6 goles, siendo el hombre más eficaz de los locales. Se notaba mucho la presencia, por fin, del brasileño Milton César Vieira, que en defensa era un autentico valladar, a los 20 minutos, la máxima diferencia era (6-12). José Luis Molino organizaba bien el ataque de los de Amat, por ello había buenas opciones de tiro por parte de los jugadores de segunda línea, y es que la defensa local no supo resolver las circulaciones rápidas de los albinegros, llegándose al descanso con un (10-13) para nuestros representantes.

La segunda parte comenzó como terminó la primera (11-15), a los 35 minutos de partidoEl «maño» Álvaro Millán comenzó a marcar goles, unos 6 en total, mientras que José Padilla con 8 y José Manuel García Cáceres con 7, marcaban las diferencias. Sin embargo, Sergio Amat tuvo que pedir tiempos muertos, ya que sus hombres se relajaban y no se podían permitirse el lujo de perder un partido que tenía controlado (17-18), a los 41 minutos. Dani Santos fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 11 tantos, de ahí la reacción de un BM Leganés que no daba un balón por perdido. La sapiencia de hombres como Alejandro Pombo y el internacional chileno Benjamín Calleja, hicieron el resto, permitiendo que los de la ciudad portuaria sumen la segunda victoria consecutiva del campeonato, demostrando que van de menos a más en la reciente comenzada Primera División estatal Masculina, grupo E. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.