BM SERVIGROUP BENIDORM 33- UCAM BM MURCIA 21. UCAM BM MURCIA RESISTIÓ A UN RIVAL SUPERIOR EN LA SEGUNDA PARTE

BM SERVIGROUP BENIDORM – UCAM BM MURCIA

UCAM BM MURCIA RESISTIÓ A UN RIVAL SUPERIOR EN LA SEGUNDA PARTE (33-21)

Ucam BM Murcia hizo una muy buena primera parte como visitante en el día de hoy. BM Servigroup Benidorm se hizo con el partido en la segunda parte, merced a su gran defensa y un ataque donde Benito convirtió 11 tantos, máximo goleador de su equipo y del partido.

El equipo de José Antonio Moreno comenzó muy bien el partido. Su defensa 6:0 era agresiva, por lo que los locales no podían hacer su juego habitual de ataque rápido y profundo (1-2), a los 5 minutos de partido. Luis Torregrosa era el hombre encargado de desequilibrar la defensa contraria junto con Amando García (9-12), cuando transcurrían 25 minutos del encuentro.No obstante, los de Servigroup Benidorm reaccionaron en la recta final de la primera parte con Sempere y Lara, que sorprendieron en acciones ofensivas a la defensa de nuestros representantes (12-13) al descanso.
La segunda parte fue otro cantar, porque los alicantinos fueron de menos a más, con un Benito inspirado de cara al gol. Todo ello hizo que remontaran el partido a los 35 minutos (17-14). Moreno solicitó tiempos muertos en los momentos adecuados del partido, pero no hubo forma de frenar al máximo goleador de su equipo y del partido Benito, con 11 tantos y a sus compañeros Sempere y Lara con 5, respectivamente.Torregrosa convirtió 6 y Amando García 5, pero faltaba más aportación ofensiva (30-21), a falta de 5 minutos para que concluyera el partido. Resistió mucho el equipo universitario, a pesar de la abultada derrota que encajó (33-21). Ahora será cuestión, como siempre, de analizar el partido y mejorar para sumar victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.