BM SERVIGROUP BENIDORM 37- FC CARTAGENA CAB 31. REMONTADA LOCAL ANTE UN EQUIPO ALBINEGRO IMPACTADO POR LA DERROTA.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO E

24º JORNADA

BM SERVIGROUP BENIDORM – FC CARTAGENA CAB
REMONTADA LOCAL ANTE UN EQUIPO ALBINEGRO IMPACTADO POR LA DERROTA (37-31)

Quien viese el partido de FC Cartagena CAB en el día de hoy, no se creería su derrota, pero así sucedió en una segunda parte para olvidar. Los locales remontaron un partido que tenían perdido, porque los de Amat fueron mejor en la primera, a pesar de quedar impactados por la derrota en los últimos 30 minutos de partido.


Gran primera parte del FC Cartagena CAB. El equipo de Sergio Amat fue de menos a más en los primeros 30 minutos del partido. Los locales intentaron imponer un ritmo rápido, pero la defensa albinegra lo impedía con un 6:0 y mixtas, así es que el marcador en los cinco primeros minutos fue de empate a tres goles. A partir de ahí, los de Benidorm hicieron un balonmano directo con Vicente Benito como protagonista, ya que convirtió 5 goles en esta primera fase del partido, y dejaron el marcador en un 8-5, a los 10 minutos. No crean que se intimidó el equipo albinegro, que con buenas circulaciones de balón en ataque, y las conexiones Calleja, Alonso, Ruiz y Vieira, ponían la tablas en el marcador a los 15 y 20 minutos, (10-10), y (12-12). Por cierto, el brasileño hacía una gran brecha en la defensa alicantina con sus penetraciones convertidas en 4 goles, mientras que sus compañeros antes citados, anotaron tres goles cada uno.La recta final de la primera parte fue para un inspirado equipo albinegro que remontó el marcador adverso a los 25 minutos con un 13-15, y las excelentes paradas de Hernández. También resaltamos las defensas en inferioridad de nuestro representante, quien no se dejó intimidar por los locales. Incluso hay una acción defensiva con continuidad en ataque que terminó en gol, a pesar de las exclusiones. Al descanso se llegó con un 15-18 para los de la ciudad portuaria, que debían refrendarlo en la segunda parte.

Los de Benidorm salieron como un tiro en la segunda mitad, anulando a Calleja en la dirección de juego albinegro, y dotando de balones en ataque a hombres como Abel José Gavilán, que hizo 6 goles, Vicente Benito, Daniel Zhukov, Víctor Manuel Peinado, Daniel Lara y Balsa Cejovic, todos ellos marcaron 5 tantos, ante la permisividad de una defensa que se había mantenido muy bien en la primera parte, y que en esta segunda se veía desarbolada. A los 35 minutos, los locales ya habían remontado el partido, 19-20. Cuando parecía que BM Servigroup tendría la victoria antes de tiempo, reaccionó el equipo de Amat con un empate a 28, a falta de diez minutos para la finalización del partido. De nuevo Vieira, con 7 goles, Alonso Ruiz, que se fajó muy bien en el pivote, sumando 5 goles, y Eduardo Pavo, que en esta segunda parte aportó lo suyo con 4 tantos, dieron esperanza a los suyos.Todo quedó en agua de borrajas, porque los locales se fueron de nuevo en el marcador con demasiada facilidad, y los últimos 5 minutos sobraron para el equipo de la ciudad portuaria. Una pena perder un partido que se tenía controlado, pero como se sabe, hasta el rabo todo es toro. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.