BM SERVIGROUP BENIDORM – UCAM BM MURCIA. IVÁN RUIZ LIDERA A UN UCAM BM MURCIA INTRATABLE EN BENIDORM (27-31)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

BM SERVIGROUP BENIDORM – UCAM BM MURCIA

DECIMOSEGUNDA JORNADA

IVÁN RUIZ LIDERA A UN UCAM BM MURCIA INTRATABLE EN BENIDORM (27-31)


El reciente fichaje de los universitarios, procedente del San Juan de Alicante, Iván Ruiz, máximo goleador de su equipo y del partido con 16 tantos junto con la intratable defensa 6:0 mixta universitaria, dieron al traste con las esperanzas de un BM Servigroup Benidorm, que luchó hasta el final del partido, pero que se vio impotente ante la superioridad visitante.


Una primera parte muy disputada de ambos equipos, aunque la iniciativa la ha llevado el equipo de Moreno, no solo en el marcador, sino en el juego. Una defensa 6:0 mixta, que muchas veces se transformaba en un 5:1, que impedía el lanzamiento exterior de los locales. a los 10 minutos el marcador era de 5-6, pero conforme transcurría el partido la diferencia fue de dos goles, 11-13, a falta de cinco minutos para llegar al descanso. De nuevo Iván Ruiz, con su enorme puntería en los lanzamientos de 7 metros, era el jugador más inspirado de cara al gol,  seis tantos, mientras que sus compañeros hacían una gran labor de equipo, incluso en inferioridad eran capaces de defender y mantener las diferencias. También las certeras intervenciones de los porteros. Oleadas de contragolpes por una gran defensa, y una primera muy buena fase de los nuestros, que les hace ganar en el descanso 13-14. 

En la segunda parte, los locales salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador. Por su parte, el equipo de Moreno comenzó algo despistado en defensa y ataque, y ello se reflejó en el juego y el resultado, 15-14, siendo la primera vez que se ponían por delante en el marcador los locales. Sin embargo, nuestro representante comenzó a centrarse de nuevo en el partido, con una defensa contundente, presionando hasta la media cancha a los hombres claves de Benidorm, que comenzaron a desesperarse, 20-22, a los 15 minutos.

Iván Ruiz, que no fallaba en los lanzamientos de penalti, con una técnica depurada, dio confianza a un equipo que no tuvo fisuras, destacando también los 6 goles de Pablo Martínez Marco.

Es evidente que el equipo mejora a medida que transcurre el campeonato, y poco a poco salen las cosas que plantea un José Antonio Moreno que le gusta sacarle el máximo rendimiento a sus hombres.

Ucam Bm Murcia suma 12 puntos, y mira la zona alta de la clasificación, una excelente temporada para soñar con objetivos mayores, pero con los pies en el suelo, la permanencia es el principal. 


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.