CB ELCHE 29- RITEC BM ÁGUILAS 33. GOLPE EN LA MESA DE RITEC, CON UN PALOP INCONMENSURABLE.

CB ELCHE – RITEC BM ÁGUILAS. GOLPE EN LA MESA DE RITEC, CON UN PALOP INCONMENSURABLE (29-33)

Ritec BM Águilas dio un golpe en la mesa para vencer al CB Elche. Juan Tomás Palop, con 13 goles, estuvo inconmensurable, y fue el artífice de una segunda parte muy completa de nuestro representante. La defensa 6:0, esta vez si fue contundente, donde brillaron todos sin excepción.

Una parte muy igualada. Los ilicitanos se vieron sorprendidos en los primeros cinco minutos por un Ritec disciplinado en defensa 6:0, de ahí el 2-3 en el marcador. No obstante, el CB Elche reaccionó con Juan Pedro Espinosa como hombre destacado con sus siete goles, y es que a los diez minutos el resultado era de empate a 6 goles. Los de Lorenzo Alonso se vieron sorprendidos por el ajuste defensivo de los locales y sus circulaciones rápidas de balón en ataque, por ello se pusieron por delante en el marcador a los 15 minutos 9-8. La tónica era de ida y vuelta en ambas porterías, ya que también estaba Juan Tomás Palop en plenitud de aciertos con sus 8 goles, encontrándonos con un empate a 14 al descanso, porque las fuerzas se equilibraron de tal forma, que todo dejó para la segunda parte del partido. Menudo cambio ofreció Ritec en el segundo acto de este encuentro, porque los locales no sabían como entrar en la defensa agresiva y dinámica de los visitantes. A los 35 minutos, los de Alonso se pusieron por delante, 16-17, afianzando más las diferencias en el marcador conforme transcurrían los minutos, ya que los contragolpes fueron mortíferos, de ahí que nos fuéramos a un 19-28, a los 50 minutos. Palop, Caicedo y Hernández, hacían mucho daño a la frágil defensa ilicitana, de hecho, Juan Tomás pudo haber conseguido mas de trece goles, porque hubo acciones que no entraron de verdadero milagro.El colombiano Caicedo marcó 6 goles, y cuando decide acciones de técnica individual, da un plus más a su equipo, al igual que el pivote Hernández. Los Espinosa, Pérez y Talens, solo pudieron recortar las distancias, ya que Ritec no quiso forzar la máquina e hizo muchas rotaciones para evitar lesiones de última hora. El goleador ilicitano Juan Pedro Espinosa se quedó con 8 goles, mientras que Carlos Pérez y Didac Talens sumaron 5.

Una victoria que da moral a un Ritec BM Águilas, que quiere mejorar su clasificación en la Primera División estatal Masculina, grupo E.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.