CB ELCHE – UCAM BM MURCIA LOS ILICITANOS CORTARON LA RACHA DE BUENOS RESULTADOS UNIVERSITARIOS 27-25

CB ELCHE – UCAM BM MURCIA LOS ILICITANOS CORTARON LA RACHA DE BUENOS RESULTADOS UNIVERSITARIOS 27-25

Ucam BM Murcia se quedó con la miel en los labios. Los universitarios desperdiciaron la ocasión de seguir sumando victorias, porque cometieron más errores que el rival, y a pesar de ello tuvo opciones con un 25-24, a falta de dos minutos para que terminase el partido.

Los hombres de Moreno salieron muy fríos al partido, encajando un 4-0 en los cinco primeros minutos. Intentaron mejorar en defensa, pero no había forma de parar el tiro exterior de hombres como Talens y Espinosa. Las distancias aumentaban, 8-2 a los diez minutos, manteniéndose hasta unos cinco últimos minutos donde los nuestros se emplearon a fondo en defensa, y con un Iván Ruiz, refuerzo del retirado San Juan, que convertía cuatro goles en la primera fase del partido. Al descanso se llegó con una ventaja ilicitana de 14-12.

La segunda parte comenzó muy bien para los nuestros, ya que a los 10 minutos pudieron igualar el marcador a 16 goles, con lo que los locales tuvieron que ser más contundentes en defensa e intentar superar a una defensa universitaria que en esos instantes se mantenía firme.

El problema era Didec Talens, que no había forma de pararlo, de hecho fue el máximo goleador de su equipo con 8 tantos, acompañándole en esa faceta Juan Pedro Espinosa con 5. De nuevo los locales cogieron diferencias en el marcador, 24-19, a falta de diez minutos para el final.

Los universitarios sacaron fuerzas de flaqueza y redujeron las distancias a un solo gol 25-24, gracias al certero Iván Ruiz 9 goles, siendo el mejor de su equipo y del partido en este apartado.

La reacción no dio más de sí, y el partido se lo llevaron los locales 27-25


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.