CB MARISTAS ALGEMESÍ 28- UCAM BM MURCIA 22. LOS LOCALES ESTÁN MÁS INSPIRADOS QUE UN UCAM LUCHADOR.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA

GRUPO E

CB MARISTAS ALGEMESÍ – UCAM BM MURCIA


Enviado Especial (Algemesí-Valencia)José Manuel Cascales


LOS LOCALES ESTÁN MÁS INSPIRADOS QUE UN UCAM LUCHADOR (28-22).


CB Maristas Algemesí estuvo inspirado durante todo el partido, por lo que dominó en las fases decisivas y ante un UCAM BM Murcia que no le salió nada, pero qué lucho hasta el final.
Una primera parte que comenzó igualada, con un (4-3), a los 5 minutos para los valencianos. CB Maristas Algemesí alternó defensas 5:1 y 6:0, ejerciendo presión a un ataque universitario espeso (6-4) y (8-6), cuando transcurrian 10 y 15 minutos de partido.
Gerardo Borrás, Marc Adam y el internacional colombiano Sebastián Restrepo, este último recién salido de una lesión de menisco, hacían los goles de su equipo, concretamente 3 cada uno, ampliando diferencias (13-9), a los 25 minutos.


José Antonio Moreno, técnico del UCAM BM Murcia, empleó defensa mixta e incluso vaciando portería, con 7 jugadores, siendo determinantes Pedro J Bernal, Alberto Pérez y Amando García, que convirtieron 2 goles cada uno.


Al descanso (15-11). Un resultado que debía servir a los universitarios para ajustar mejor su defensa e intentar remontar un encuentro muy complejo.


La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que los primeros 30 minutos. CB Maristas Algemesí resistía los ataques de UCAM, mediante un 6:0 rocoso y sin fisuras, con lo cual provocaba pérdidas de balón que eran aprovechadas por un Restrepo que marcó pocos goles, pero que asistió a sus compañeros para poner la máxima diferencia del encuentro a los 48 minutos (25-16). Borrás fue el máximo exponente del gol con 6 tantos, Marc Adam 4, Restrepo 4, Carbonell 4 y Garbes otros 4 tantos.
A los del UCAM no les salía nada, incluso en los últimos minutos pudieron recortar la diferencia a dos goles, fallando en la definición ante un Julián Villa inmenso. El tigre de Medellín, neutralizó casi todos los balones que llegaron a su portería.
Hoy era el escenario propicio para los de Algemesí, que ganaron claramente, demostrando que pueden ser candidatos a las primeras posiciones de una liga más igualada que la pasada campaña, donde cualquiera puede ganar o perder, dependiendo de la inspiración que tengas en la cancha.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.