CB MISLATA – FC CARTAGENA-CAB, GRAN PARTIDO DE LOS ALBINEGROS EN TIERRAS VALENCIANAS 28-31

CB MISLATA – FC CARTAGENA-CAB

OCTAVA JORNADA DE LIGA

GRAN PARTIDO DE LOS ALBINEGROS EN TIERRAS VALENCIANAS 28-31 

Segunda victoria consecutiva del equipo de Carlos Andújar, con un Álvaro Millán brillante, once goles convertidos. El equipo albinegro está en la línea que desea su entrenador, ya que su defensa se ha ajustado adecuadamente, y el ataque resulta ser muy eficaz en los dos últimos partidos que ha disputado.

La primera parte resulto ser de dominio local, ya que había mucho acierto en el lanzamiento exterior de uno de sus jugadores veteranos, Sergio Murcia, que anotó cinco goles. También los hizo Álvaro Millán, pero desajustes defensivos impedían queFC Cartagena-CAB, pudiera estar por delante en el marcador.

Reflejamos un 6-5 a los 10 minutos, aspecto que varió conforme transcurría esta primera fase del partido, con un 10-6 a los 15 minutos, llegándose al descanso con el marcador de 16-14. Todo cambio en la segunda parte, porque nuestro equipo se empleó a fondo en defensa, con sus hombres veteranos, y apareció las muñeca prodigiosa de Álvaro Millán con sus 11 goles.

A los 15 minutos, el marcador ya estaba igualado a 24, y a partir de ahí la remontada del equipo de la ciudad portuaria, que iba de menos a más en el partido.

Alonso Ruiz se apunto a la fiesta goleadora con seis dianas, por lo que el resultado fue de 28-31.

El equipo de Andújar consigue su segunda victoria consecutiva, demostrando que puede hacerse fuerte en los minutos decisivos de los partidos.  

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.