CBM MARE NOSTRUM BM TORREVIEJA 31 – UCAM BM MURCIA 28. LOS LOCALES GANARON EN LA SEGUNDA PARTE A UN UCAM SIN FORTUNA

CBM MARE NOSTRUM BM TORREVIEJA – UCAM BM MURCIA


LOS LOCALES GANARON EN LA SEGUNDA PARTE A UN UCAM SIN FORTUNA (31-28)


CBM Mare Nostrum BM Torrevieja se hizo con un partido muy igualado, merced a una mejor segunda parte que el equipo de José Antonio Moreno. Los universitarios hicieron una muy buena primera parte, pero en la segunda bajaron la intensidad defensiva y no estuvieron tan lúcidos en ataque. Álvaro Mallols, jugador local, fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 7 tantos, mientras que Manu Muñoz García lo fue para los nuestros con 5.

Una primera parte muy igualada entre ambos equipos, aunque el Ucam BM Murcia salió muy concentrado en defensa 6:0, con mucha presión hacia el juego ofensivo local (3-2), a los 5 minutos de partido. A partir de ahí, los hombres de José Antonio Moreno desarrollaron un juego muy rápido en circulaciones de balón que los de CBM Mare Nostrum BM Torrevieja eran incapaces de frenar con su 6:0 de ayudas (7-9), transcurridos 15 minutos de partido.Manu Muñoz García se mostraba muy acertado en sus penetraciones, lanzamientos, y sobre todo en los 7 metros, con 5 goles, acompañándole Ignacio Pagán y Javier Chacón, con 3 tantos cada uno. Por los alicantinos, Rafael Ballester convertía 4 goles y su compañero Álvaro Mallols 3.

La recta final de la primera parte era un ida y vuelta de ambos equipos, intercambio de goles hasta llegar a un (14-15) para los nuestros, que supieron manejar los tiempos de la primera fase del encuentro, vaciando portería y siendo más resolutivos que los locales.  

Los alicantinos salieron con un ritmo mucho más fuerte en la segunda parte, sin que los universitarios acertaran en ataque (18-15), a los 35 minutosUn cuatro a cero de parcial, dejó bloqueados a los nuestros, que reaccionaron a los 45 minutos (24-22), ya que Ignacio Pagán tiraba del equipo con su compañero Manu Muñoz García, junto con las acciones del pivote Miguel González Campelo. CBM Mare Nostrum BM Torrevieja dosificó mejor el esfuerzo, por lo que hombres como Mallols, Ballester, Cabrera y Esteve fueron más contundentes en ataque, sobre todo con las exclusiones universitarias, arriesgando Moreno con la portería vacía en numerosas ocasiones. Sin embargo, Ucam BM Murcia encontró acciones claras de ataque para ponerse con un (26-24) en los últimos 5 minutos de partido. 

Los locales supieron gestionar la recta final del encuentro, y sumaron una victoria más en casa. Mallols convirtió 7 goles, Ballester, Cabrera y Esteve hicieron 4 goles cada uno de ellos. Por parte universitaria, Manu Muñoz García 5, Pagán, Chacón y Campelo 4 cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.