COMIENZA EL CICLO DE MASTER CLASS ON-LINE FBMRMU con JUAN ANTÓN. No pierdas esta oportunidad!!!

En la línea de seguir ofreciendo acciones formativas de calidad y con la idea de llegar a todos los rincones, la Federación de Balonmano pone en marcha el programa “MASTER CLASS FBMRMU”, dónde contaremos con personalidades relevantes y referentes dentro del mundo del balonmano, con una amplia trayectoria profesional y de alcance internacional.

El protagonista de las Master Class, del 8 y 10 de junio, será JUAN ANTÓN, que evidentemente no necesita ninguna presentación, aun así, más abajo os dejamos un resumen de su currículum que refleja el altísimo nivel que tiene su trayectoria dentro del panorama nacional e internacional en nuestro deporte, siendo, entre otras cosas, autor o coautor de 24 libros, que se dice pronto, además de los numerosos reconocimientos recibidos a nivel mundial.

Los inscritos en las clases magistrales tendrán la oportunidad de consultar las dudas que les surjan una vez expuestos los temas a través de un debate coloquio.

INSCRÍBETE EN WWW.FBMRMURCIA.ES EN LA PESTAÑA CURSOS-OFERTA DE CURSOS.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo formacion.fbmrmu@gmail.com

Juan sigue siendo un estudioso de nuestro Deporte y quiere compartir a través de nosotros sus últimas conclusiones, INÉDITAS hasta el momento, ya que no las ha publicado en ningún medio ni evento, lo cual nos enorgullece enormemente.

Os presentamos a continuación el planteamiento de las Master Class y los temas sobre los que nos hablará en esta primera tanda de clases magistrales y os anunciamos que no serán las únicas, ya que Juan está preparando las siguientes.

Os recomendamos echarle un vistazo al currículum de Juan.

PROGRAMA A DESARROLLAR

ALGUNOS ELEMENTOS DE LA TÉCNICO-TÁCTICA INDIVIDUAL DEL JUEGO EN ATAQUE EN LA ENSEÑANZA Y ENTRENAMIENTO

Lunes 08 de junio

  1. EL LANZAMIENTO EN LA FINALIZACIÓN DEL CONTRAATAQUE 1 CONTRA EL PORTERO: TÉCNICA Y TÁCTICA INDIVIDUAL.
  2. LA PROTECCIÓN DEL BALÓN, INTENCIÓN TÁCTICA INDIVIDUAL DEL JUGADOR CON BALÓN: TEORÍA Y METODOLOGÍA PRÁCTICA.

Miércoles 10 de junio

  • LAS FINTAS CON GIRO CORPORAL DE 360 GRADOS: ALTERNATIVAS TÉCNICAS, USO TÁCTICO Y SU CONCLUYENTE EFICACIA EN ALTA COMPETICIÓN.
  • LOS LANZAMIENTOS CON APOYO DE LA PRIMERA LÍNEA: DESDE EL LANZAMIENTO CLÁSICO A LOS TIROS A PIE CAMBIADO

Os dejamos aquí algunos de los reconocimientos recibidos por Juan Antón.

  • Concesión de diferentes becas por distintos organismos como el Comité Olímpico Español y la Academia Olímpica Española,  así como la RFEBM.
  • Concesión de la Insignia de Oro al Mérito Docente de la RFEBM. Madrid, julio de 1977,
  • Concesión de la Insignia y Medalla de Oro al Mérito Deportivo en Balonmano  como ayudante de entrenador del Equipo Nacional Junior de España, julio de 1988, Concesión de la Insignia y Medalla de Oro al Mérito Deportivo en Balonmano, 1996, RFEBM.
  • Diplomado Olímpico, Madrid, mayo de 1990, Comité Olímpico Español.
  • Placas de reconocimiento otorgadas por varios Ayuntamientos y Diputaciones provinciales españoles, y por distintas Asociaciones de Entrenadores.
  • Ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo por el Consejo Superior de Deportes y el COE, con la Categoría de Placa de Plata.
  • Placas de reconocimientos al Mérito Docente en balonmano otorgadas por distintas Universidades por la contribución a la evolución científica y técnica del balonmano en el mundo, entre otras: Universidad de Granada (España), Universidad Lusófona de Portugal.Universidad de Oporto (Portugal), Universidad de Punjab (Pakistán), Universidad de Praga (República Checa), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de El Cairo (Egipto), Universidad de Damman City (Arabia Saudita).
  • Placas de reconocimiento y agradecimiento otorgadas por distintas federaciones de balonmano internacionales:
  • Federación Portuguesa, Federación de Uruguay, Federación de Sultanato de Omán, Federación de Nepal, Federación de Brasil, Federación de Rumanía, Federación de Republica Checa, Federación de Kuwait, Federación de Arabia Saudí, Federación de Sudáfrica, Federación de Turquía, Federación de Perú, Federación Argentina, Federación de Albania, Federación de Egipto.
  • Otras placas y reconocimientos concedidos por organismos locales o asociaciones de clubes, así como asociaciones de informadores y medios informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *