COMIENZA UNA 1ª NACIONAL HISTÓRICA PARA EL BALONMANO DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMIENZA EL ESPECTÁCULO!!!Comienza lo bueno para nuestros tres representantes en la PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E.

El primero en romper el hielo es el RITEC BM ÁGUILAS, quien viaja a tierras alicantinas para enfrentarse a uno de los equipos con la edad media más joven del campeonato, AGUSTINOS. El equipo de Lorenzo Alonso y Lidia Jiménez, ha aprendido la lección de la pasada temporada en esta categoría y se ha reforzado convenientemente para afrontar partidos exigentes, como es el caso de esta primera jornada. El equipo aguileño vuelve a apostar por la mezcla de juventud y veteranía, destacando entre los fichajes al internacional colombiano Anderson Caycedo, de la cantera de Medellín, Antioquia, cuna del balonmano en Colombia. Entre los jóvenes destacamos a los canteranos Sergio Parra y Sergio Robles, sin olvidarnos de la perla de Bullas, Manuel Muñoz Gil. Los locales finalizaron la liga en la quinta plaza con 29 puntos, un difícil rival. Esperemos que el sábado 3 de octubre, a partir de las 19 horas, en el pabellón del Colegio de Agustinos, se arranque con buen pie. Alberto Bolea y Daniel Orts dirigirán el partido de la primera jornada de liga.


Ya el domingo, iniciarán el campeonato UCAM BALONMANO MURCIA y CAB CARTAGENA.

Los primeros visitan tierras alicantinas, enfrentándose al BALONMANO ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE, que quedó noveno con 23 puntos la pasada temporada. El equipo de José Antonio Moreno, y de la mítica presidenta Marisol Izquierdo, también ha hecho muchos fichajes, teniendo como hombre más veterano a Javier Parra con 37 años, mientras que Felipe Ortín, de la cantera de Maristas Ademur y Javier Martínez Castroverde, dan el equilibrio, en esa mezcla de juventud y experiencia que todo equipo necesita. El partido comenzará a las 12 del medio día y lo dirigirán Laura Buchón y Cristina Martín. 

Los segundos viajan a una difícil cancha como la del LEVANTE UDBM MARNI. Los locales, con un equipo joven, de una media de 20 años, afrontan la liga con el bagaje del quinto puesto de la pasada temporada, donde sumaron 29 puntos. El equipo portuario se ha reforzado adecuadamente, y así, podemos resaltar al brasileño Milton César Vieira junto con los veteranos Dolón, Fondevila, Adán, Lirón y Aaron Álvarez . El partido comenzará a las 12:45 horas, y será arbitrado por Alberto y Francisco Cost.


Deseamos toda la suerte del mundo a nuestros equipos, en una temporada histórica, con RITEC BM ÁGUILAS, CAB CARTAGENA y UCAM BM MURCIA en la Primera División Estatal Masculina. 

A POR TODAS!!!!

Departamento de Comunicación FBMRMU



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.