COMUNICADO OFICIAL. APLAZAMIENTO DEL CESA BM 2022.

https://www.rfebm.com/noticia/comunicado-oficial-cesa-2022

Ante la situación sanitaria por la que está atravesando nuestro país y, en particular, la Región de Murcia como consecuencia del recrudecimiento de la pandemia de la COVID-19, se imponen medidas de responsabilidad social tendentes a proteger la salud de los ciudadanos.

Considerando que está prevista la celebración en diversas localidades de la Región de Murcia de los Campeonatos Estatales de Selecciones Autonómicas Juveniles, Cadetes e Infantiles en categorías, tanto Masculinas como Femeninas, entre el 3 y el 8 de enero de 2022, y previa conformidad del Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Balonmano y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia han acordado el APLAZAMIENTO de dichos Campeonatos, ante la situación de alto riesgo sanitario que podría provocarse para los cerca de 2000 participantes previstos, así como para sus acompañantes.

La R.F.E.BM. procederá, lo antes posible, a fijar las nuevas fechas de celebración del Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas, cuya sede seguirá siendo la Región de Murcia, si bien dicha decisión está supeditada a la evolución de la situación sanitaria en la propia Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.