CORRECTIVO DE RITEC BM ÁGUILAS ANTE UN CB MISLATA SIN RECURSOS 30-38

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO E

CB MISLATA – RITEC BM ÁGUILAS

CORRECTIVO DE RITEC BM ÁGUILAS ANTE UN CB MISLATA SIN RECURSOS 30-38


Victoria sin paliativos de Ritec BM Águilas en tierras valencianas.

Nuestro equipo se mostró resolutivo en ataque, y ajustando su defensa de 6:0 al máximo, llegó a tener la máxima renta del partido 20-32, a falta de 10 minutos para el final. El equipo de Alonso va de menos a más conforme avanza la competición, demostrando ser uno de los equipos más en forma en estos momentos.

Una muy buena primera parte del equipo de Lorenzo Alonso, tanto en defensa como en ataque. Tres jugadores asumieron la responsabilidad en el lanzamiento exterior, como fueron los casos del colombiano, Anderson Caicedo, quien contribuyó en varios robos de balón en defensa y contragolpes certeros, 5 goles. Pavel no le ando a la zaga, con excelentes acciones ofensivas que se convirtieron en 5 tantos. El caso de Juan Tomás Palop es importante, porque había abandonado su racha de goles, para retomarla en un partido importante como el de CB Mislata, que no supo parar en defensa a los aguileños, y que intentó con un doble pivote desajustar la defensa visitante, aspecto que resultó ser imposible, con lo que se llegó al descanso con 12-17 para los nuestros.

La segunda parte comenzó aún con mayor ritmo de Ritec, que a los 10 minutos se ponía con un 17-24, a pesar de las defensas individuales y mixtas que hacían los locales, sobre todo a un Pavel que se mostró muy inspirado en ataque 8 goles, al que también acompañaron Palop 8, Caicedo y Yevhen 7.

Además los porteros aguileños estuvieron muy inspirados, destacando Salazar, que hizo paradas de verdadero mérito.

El control del partido fue para Ritec, incluso en los tiempos muertos que manejo excelentemente Lorenzo Alonso, porque sabía que los marcadores con tanta diferencia pueden significar un relax que se tenía que evitar a toda consta.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.