DANIEL SANTOS BERICAT REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE BALONMANO DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Daniel Santos Bericat ha sido reelegido como presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, recibiendo el aval y el respaldo unánime de los 22 miembros de la Asamblea federativa. 

Daniel Santos Bericat , único candidato a la presidencia de la FBMRMU, afronta su tercera legislatura al frente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia. A su espalda quedan un primer mandato donde se tuvo que volver a poner en marcha todo el engranaje federativo y se comenzó a crear una estructura federativa sólida; y un segundo mandato de consolidación de dicha estructura en el que ha demostrado su apuesta por el fomento de la base desarrollando con gran éxito el programa del PEQUEBALONMANO y potenciando el trabajo con las selecciones. 

Desde su llegada a la FBMRMU, junto con las personas que han formado y forman parte de su equipo de trabajo, el balonmano regional ha experimentado una gran reestructuración y crecimiento, canalizado bajo la perspectiva de un innovador y moderno modelo de gestión y una apuesta por la búsqueda de recursos propios que han permitido afrontar esta crisis con seguridad y aplomo.

A lo largo de los próximos días iremos conociendo las nuevas líneas de trabajo y los nuevos proyectos para los próximos cuatro años.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.