DÉCIMA JORNADA CB MARISTAS ALGEMESÍ – FC CARTAGENA-CAB OTRA VEZ SE QUEDAN SIN TIEMPO PARA GANAR A SU RIVAL 25-24

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

DÉCIMA JORNADA CB MARISTAS ALGEMESÍ – FC CARTAGENA-CAB OTRA VEZ SE QUEDAN SIN TIEMPO PARA GANAR A SU RIVAL 25-24

Es algo que se convierte como norma en el FC Cartagena-CAB. Se quedan sin tiempo para remontar los partidos, y aún es más injusto, cuando te muestras más certero en una segunda parte donde fueron superiores al CB Maristas Algemesí. El problema son los errores en momentos importantes del partido que te lastran en la recta final de los mismos.

Una primera parte desacertada del equipo de Andújar. En defensa tuvo muchos problemas con la circulación rápida de balón de los locales, ya que a los diez minutos el marcador era de 5-3, aumentando la diferencia cinco minutos más tarde, 8-5. Mientras tanto, CB Maristas Algemesí no tenía fisuras defensivas, con Carlos García Girbés como hombre clave, 4 goles, además de la inestimable compañía de Raúl Gasco y Marc Adam, dos goles cada uno. Por su parte, los albinegros tenían en Alonso Ruiz al hombre más efectivo en ataque con 4 goles, a un solo gol Álvaro Millán, pero no fueron suficientes estas aportaciones para llegar al descanso con un 14-10 en contra.  
Comienza la segunda parte con la misma tónica de la primera, incluso se amplía la diferencia en el marcador a los 15 minutos 21-16. Los locales mantenían una defensa férrea, y no dejaban que los nuestros se acercasen a la línea de 9 metros. En los últimos cinco minutos, como se está haciendo habitual en los de Andújar, surge una reacción con un Eduardo Pavo que anota tres goles consecutivos, máximo realizador del partido con 9 tantos, llegándose a un 25-23 y segundos para terminar el partido.

Al final se llega a un 25-24 frustrante, porque los albinegros fueron de menos a más y se quedaron sin tiempo para sumar en tierras valencianas. Álvaro Millán anotó 6 goles más a su casillero, y Alonso Ruiz 4. Por parte local, Carlos García Girbés con 5 goles fue el más destacado junto con Marc Adam 5. 


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.