DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D 10ª JORNADA.  UCAM BM MURCIA 25 – CORE GLOBAL BM PARLA 20. UCAM BM MURCIA ENCADENA UNA NUEVA VICTORIA ANTE UN DIGNO RIVAL

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D 10ª JORNADA 
UCAM BM MURCIA – CORE GLOBAL BM PARLA

UCAM BM MURCIA ENCADENA UNA NUEVA VICTORIA ANTE UN DIGNO RIVAL (25-20)

La universitarias están en racha de juego y resultados. El equipo de Francisco Javier Gálvez completó un excelente partido tanto en defensa como en ataque. Paula Carmona con 5 goles, Marta Cabrera, Pastor y María Jesús Ruiz con 4 cada una de ellas, enriquecieron un ataque que funcionó a la perfección.

Ucam BM Murcia se hace con la primera parte que dominó en defensa, con su clásico 6:0 muy dinámico, y un ataque muy efectivo (6-4), a los 10 minutosMaría Jesús Ruiz gestionaba bien las circulaciones de balón, aprovechándose de ellas una Paula Carmona con muy buenas penetraciones, convirtiendo 3 goles, los mismos que la central universitaria (10-4), máxima renta a los 21 minutos.Core Global BM Parla no encontraba su sitio en el partido, porque su defensa era insuficiente, y su ataque poco convincente. No obstante, en los últimos instantes de la primera fase del partido, Nerea Muñoz, se echó a sus espaldas la responsabilidad en el ataque, siendo la más eficaz con 5 goles. 

Al descanso se llegó con un (11-9) para las jugadoras de Francisco Javier Gálvez, que supieron manejar bien los momentos importantes de los primeros 30 minutos.

La segunda parte comenzó con un equipo universitario más intenso en defensa, logrando recuperar balones inverosímiles, y hacer unas transiciones con grandes posibilidades de gol (14-10), a los 35 minutos de partidoRuiz seguía gestionando el juego desde la posición de central, Paula Carmona estaba inspirada con sus movimientos desde el extremo hacia los laterales, con lo que la defensa 6:0 de las de Parla era totalmente ineficaz (22-16), a los 50 minutos de partido. 

Las entradas en acciones individuales de Marta Cabrera y Pastor, dejaban huecos para sus compañeras, y al final los ataques se resolvían en goles. Carmona convirtió 5 goles, Cabrera, Pastor y Ruiz hicieron 4 goles cada una. Por mucho que quisieron reaccionar las visitantes, solo Nerea Muñoz estuvo a la altura del partido con 10 goles, máxima goleadora de su equipo y del partido, porque sus compañeras no tuvieron su día, o mejor dicho, Ucam BM Murcia hizo que no lo tuvieran.

Nuestras representantes ya suman 8 puntos en la clasificación, y se acercan a la zona de tranquilidad de una competición muy igualada. 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.