DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D. CORE GLOBAL BM PARLA 23 – UCAM BM MURCIA 31. UCAM PASA POR ENCIMA DE SU RIVAL CON UN GRAN NIVEL DE JUEGO

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D

23ª JORNADA

CORE GLOBAL BM PARLA – UCAM BM MURCIA

UCAM PASA POR ENCIMA DE SU RIVAL CON UN GRAN NIVEL DE JUEGO (23-31)

Impecable victoria del Ucam BM Murcia en Parla. Las universitarias impusieron un juego muy compacto en defensa y ataque, sin que fuese replicado por un rival desarbolado por los contragolpes de nuestro equipo. Paula Carmona, marcó 10 goles, siendo determinante en ataque, mientras que Marta Cabrera puso de nuevo su talento en las acciones de uno contra uno. Comenzó muy bien Ucam BM Murcia su partido ante Core Global BM Parta. Las universitarias estuvieron muy solventes en defensa, con un 6:0 muy dinámico y de ayudas (1-4), a los 5 minutos. Nuestro equipo contragolpeaba fenomenal, ofreciéndose Paula Carmona, que convirtió 4 goles (7-8), cuando transcurrían 15 minutos de partido. Las locales ajustaron mejor su defensa, siendo determinantes Sara Correa con 4 goles y su compañera Zahira Martín, que hizo 3, a pesar de la buena defensa de las nuestras. Los dos equipos estuvieron muy imprecisos en la recta final del partido (10-10), cuando quedaban 5 minutos para el descanso. Ucam BM Murcia tuvo que emplearse más a fondo en su defensa avanzada para impedir la circulación de balón en ataque de las de Parla. Marta Cabrera y la pivote Patricia Fagundes hicieron un buen trabajo de ataque para dejar el marcador en (11-13). Cabrera sumó 3 goles y otros tantos Fagundes, dejando un resultado incierto para la segunda parte. 

Las universitarias sabían que si continuaban con el ritmo de la segunda parte, las locales eran incapaces de responder (17-19), a los 40 minutos. La defensa de nuestras representantes era cada vez más contundente, por lo que se recuperaban balones y se montaban contragolpes bien culminados por una de las destacadas del equipo, Paula Carmona, máxima goleadora en el partido con 10 tantos (19-26), cuando estábamos en los 50 minutos. Zahira Martín e Inés Salinas, a base de jugadas individuales, intentaban parar con sus 6 goles cada una a un contrincante muy inspirado en ataque (21-30), a falta de 5 minutos para el final.Ucam BM Murcia, con Marta Cabrera y sus 7 goles, siguió con su juego arrollador para evitar la reacción de un Core Global BM Parla que tuvo que claudicar ante el gran nivel de su rival en la pista. Ahora, el equipo universitario es décimo con 19 puntos, más tranquilo y en mitad de la tabla clasificatoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.