DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D. CORE GLOBAL BM PARLA – UCAM BM MURCIA

VIGESIMOSEGUNDA JORNADA

ÁRBITROS: LUIS DÍAZ-FLORES Y ENRIQUE PÉREZ

DOMINGO 14 – 13 HORAS

UCAM VIAJA A PARLA PARA RECUPERAR SENSACIONES PERDIDAS

El equipo de Francisco Javier Gálvez pretende recuperar las sensaciones perdidas en el pabellón de San Basilio ante Soliss BM Pozuelo. Las universitarias están haciendo una temporada bastante decorosa, a pesar de los contratiempos que suponen aplazar partidos y entrenamientos por el dichoso tema manido del Covid19.

El rival de las nuestras es el conjunto de Parla, que ocupa la undécima posición con 13 puntos, seis menos que nuestro equipo, que es séptimo con 19. Las locales son muy irregulares en la liga, siendo uno de los equipos que más goles encajan, con una diferencia de 72 en contra. La contradicción está en el ataque, ya que Nerea Muñoz es la jugadora a vigilar por el Ucam BM Murcia, segunda máxima realizadora de la liga, sumando 114 tantos en 21 partidos, una media de 5,43, Sara Correa con 49 y Jessica Almoril con 48, le acompañan en esta faceta.

Por su parte, las universitarias deben regresar a la senda de las victorias desde su defensa, que en el último partido disputado fue muy vulnerable. El 6:0 de presión al ataque contrario debe ser la nota predominante, y en ataque, respaldar más las acciones de Clara Alfaro, Marta Pastor, Paula Carmona, Marta Cabrera, y la goleadora del equipo Yraya Machín, quien está siendo objeto de defensas individuales, que merman su capacidad goleadora. No obstante, Yraya suma 97 tantos.

Quedan cuatro jornadas para que termine la competición, y la permanencia está prácticamente asegurada, recordemos que descienden los dos últimos de cada grupo y los dos peores antepenúltimos, eso sí, cuanto antes se consiga, antes se podrá pensar en la planificación de la próxima temporada, es momento de acabar con buenas sensaciones.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.