DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D. UN DESPLAZAMIENTO PROPICIO PARA EL REENCUENTRO CON LA VICTORIA. MADRID BASE VILLAVERDE – UCAM BM MURCIA


DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D

MADRID BASE VILLAVERDE – UCAM BM MURCIA

SÁBADO 19.30 HORAS

DECIMOTERCERA JORNADA

UN DESPLAZAMIENTO PROPICIO PARA EL REENCUENTRO CON LA VICTORIA

Ucam BM Murcia, después de dos derrotas consecutivas ante Bolaños de Calatrava y Sanse, máximos aspirantes al ascenso, viaja a Madrid para enfrentarse al colista de la División de Honor Plata Femenina, Base Villarverde, que no ha ganado un partido desde que se comenzó la competición.

El equipo que dirige técnicamente  Blanca Garrido,  tiene a las veteranas Elina Pérez (27 años) junto con Sara Gallardo con (26), intentando dotar de rumbo a un equipo con demasiadas carencias hasta ahora. Su defensa es demasiado débil para la categoría, con 362 goles encajados, aunque curiosamente hace goles con relativa facilidad 212, pero esto no le salva de su último lugar clasificatorio.

Por su parte, las universitarias de Gálvez, han podido recuperarse de dos partidos prácticamente consecutivos ante los dos mejores de su grupo, ya que se notó en el segundo partido ante BM Sanse, que las fuerzas eran escasas, sobre todo en la segunda parte. El técnico oriolano ha hecho mucho hincapié en la defensa 6:0, que debe ser más contundente. Se espera que el equipo en general, pueda tener continuidad en sus ofensivas rápidas, aspecto con el que se ha caracterizado en esta competición.

Las aportaciones de Yraya, Marta Cabrera y Pastor son fundamentales, pero más aún si se actúa como bloque, de esa manera es difícil vencer a un equipo que está haciendo una temporada muy aceptable, séptimas con 12 puntos.

Si se consiguen los dos puntos, las navidades serán aún más reconfortantes.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMRU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.