DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA. UCAM BM MURCIA-BM GETASUR. SÁBADO: 19:30 HORAS. UCAM BUSCA LA VICTORIA PARA ROMPER LA MALA RACHA CASERA

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA-GRUPO D

24º JORNADA- SÁBADO: 19:30 HORAS

ÁRBITROS: NICOLÁS RAMÓN LÓPEZ Y JOSÉ DAVID SÁNCHEZ

UCAM BUSCA LA VICTORIA PARA ROMPER LA MALA RACHA CASERA 

Las universitarias buscan una victoria para dejar atrás la mala racha de resultados, tanto dentro como fuera de casa. El equipo que dirige Francisco Javier Gálvez, intentará corregir los errores defensivos que le han lastrado en las últimas jornadas ligueras.


Ucam BM Murcia recibe a BM Getasur, este sábado, a partir de las siete y media de la tarde. Las universitarias, a dos jornadas para que termine la competición, son séptimas en la clasificación con 20 puntos, mientras que las madrileñas son decimosegundas con 14. Los dos equipos se conocen a la perfección, quizás las universitarias deban mejorar la imagen de los últimos partidos, porque parece que se han relajado en exceso, después de conseguir hace unas jornadas la permanencia en la categoría. En el partido de ida, las chicas de Francisco Javier Gálvez se impusieron 21-27, destacando Yraya Machín con siete goles y Paula Carmona con seis. En el equipo madrileño, Inda Lucio con 7 goles y Patricia Caballero con 4, destacaron respecto al resto de compañeras, que están haciendo una temporada de altibajos, rozando los puestos de descenso en muchas jornadas que llevamos de liga. Partido abierto, en el que las de Gálvez tienen la oportunidad de darle una alegría a su afición.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.