DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINO UCAM BM MURCIA 27 – BM ROQUETAS BAHÍA ALMERÍA 30. BM ROQUETAS SE IMPONE A UN UCAM IRREGULAR EN TODO EL PARTIDO

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINO – GRUPO D

6ª JORNADA

UCAM BM MURCIA – BM ROQUETAS BAHÍA ALMERÍA BM ROQUETAS SE IMPONE A UN UCAM IRREGULAR EN TODO EL PARTIDO (27-30)

Las visitantes dominaron un partido de muchos altibajos universitarios. Las jugadoras de Francisco Javier Gálvez siempre estuvieron por detrás en el marcador electrónico del pabellón de San Basilio, porque no supieron defender los ordenados ataques de las visitantes, que tuvieron en Suraia Vicente Biepar con 6 goles y Mari Paz con 5 a sus máximos exponentes de cara al gol.
Una primera parte con mucha precipitación y ansiedad en las universitarias.La defensa 6:0 dejaba espacio suficiente para la pivote de las visitantes, por lo que el resultado a los 5 minutos era de (3-4). BM Roquetas ajustaba bien su defensa 6:0, provocando los errores y las pérdidas de balón de las jugadoras de Francisco Javier Gálvez, siendo determinantes las almerienses Gemma del Pilar Sánchez y Suraia Vicente Biepar en acciones ofensivas claras y contundentes. Por su parte, Ucam BM Murcia solo tenía en Marta Pastor a su jugadora determinante en ataque, porque no hubo acierto en las jugadoras de segunda línea, y en acciones de contragolpe falladas incomprensiblemente (11-14), a los 25 minutos de encuentro. El técnico de nuestras representantes pidió tiempo muerto para solventar los errores, pero al descanso se llegó con derrota de (12-17).


La segunda parte comenzó con un Ucam BM Murcia más ordenado en su defensa 6:0, sin dejar resquicios para que la pivote visitante hiciera daño (19-23), cuando transcurrían 40 minutos de encuentro. No obstante, las almeriensescontinuaban aprovechando las dudas en los pases y lanzamientos de ataque de las locales para montar sus contragolpes, haciéndolos efectivos (21-25), a los 45 minutos. Gálvez replicó desde el banquillo con un tiempo muerto, aspecto que dio resultado con una Marta Pastor autora de 7 goles, máxima realizadora de su equipo y del partido,acompañada de Clara Alfaro con 5 tantos (24-26), a falta de 10 minutos para la conclusión del partido.El problema es que falta de continuidad en las acciones de ataque y defensa, ya que las universitarias se muestran muy irregulares, y cuando van a darse cuenta ha concluido el encuentro con una nueva derrota que las sitúa en la zona conflictiva de la clasificación con 3 puntos. Menos mal que estamos en la sexta jornada y hay tiempo para reaccionar.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.