DOS PARTIDOS EN TRES DÍAS PARA LAS CHICAS DEL UCAM BM MURCIA, MÁXIMA EXIGENCIA.

DIVISIÓN PLATA FEMENINO – GRUPO D

DOS PARTIDOS EN TRES DÍAS PARA UCAM BM MURCIA, MÁXIMA EXIGENCIA.
BM GETASUR – UCAM BM MURCIA – UNDECIMA JORNADA

UCAM BM MURCIA – BM BOLAÑOS – APLAZADO DE LA SEGUNDA JORNADA

El equipo de Francisco Javier Gálvez viaja a Getafe para enfrentarse al Club Balonmano Getasur, el domingo a las 12 del mediodía y recibe en partido aplazado, a uno de los favoritos al ascenso como es el BM Bolaños, en el pabellón de San Basilio, el próximo martes 8 de diciembre.

«Las exigencias de calendario hace que saquemos fuerzas de flaqueza para estos dos exigentes partidos», señaló Gálvez a la Dirección de Comunicación de la FBMRMU.

El Club Balonmano Getasur es décimo con cinco puntos de nueve partidos disputados, mientras que las universitarias ocupan la sexta plaza con diez puntos. Las madrileñas tienen muchas dificultades para resolver sus partidos en casa, siendo la última derrota ante Rincón Fertilidad Málaga Norte 20-21, y como visitante ante Roquetas de Almería 27-19.

Pedro José Moreno, uno de los entrenadores más veteranos del balonmano español, con 64 años, tiene una plantilla mezcla de experiencia, con Nuria García, 39 años y Rebeca Castilla con 38 junto con jóvenes como  Julia Hidalgo, Sara Bustos, Inoa Lucio y Sara Bustos, las dos primeras con 16 años y las dos últimas con 17.

Por su parte, las universitarias, siguen mejorando la defensa fuera de casa, porque en el pabellón de San Basilio, todo marcha bien. Gálvez sabe que ajustando más el 6:0, sobre todo en movilidad y anticipación, puede ser determinante para decantar los partidos que se les hacen cuesta arriba en la recta final de los mismos.

Siguen destacando las dos Martas, Pastor y Cabrera, aportando mucho en el aspecto ofensivo, donde Yraya Machín debe retomar la línea goleadora del comienzo de liga, a pesar de las individuales y mixtas que le hacen en defensa. 

UCAM BM MURCIA – BM BOLAÑOS – APLAZADO DE LA SEGUNDA JORNADA

Sin tiempo para el descanso, las nuestras reciben a uno de los candidatos al ascenso como BM Bolaños, tercero en la clasificación, una anécdota en un equipo que le quedan dos partidos para ponerse al día en la competición. Sus números asustan, siete de siete, todo victorias, ¿qué más se puede pedir?.

Odalys Escalona con 37 años y Mari Carmen García con 36, son las más veteranas de un bloque muy homogéneo, tanto dentro como fuera de casa.

Un partido donde las universitarias tendrán que rendir a su máximo nivel para poder superar las cualidades de un gran rival.   

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.