EL CONJUNTO ALBINEGRO CONSIGUE LA VICTORIA EN PETRER HISPANISTAS BM PETRER 31 – FC CARTAGENA CAB 34

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 17º JORNADA

HISPANISTAS BM PETRER – FC CARTAGENA CAB

EL CONJUNTO ALBINEGRO CONSIGUE LA VICTORIA EN PETRER (31-34)


Victoria fundamental del FC Cartagena-CAB en Petrer.

Los albinegros fueron muy superiores a un Hispanistas Petrer que redujo su máxima desventaja de 8 goles, 26-34, a un 31-34 final, ya que nuestros representantes hicieron un gran esfuerzo físico para llevarse el partido. 


Intensa primera parte de los dos equipos, pero con mayor mordiente del conjunto que hoy dirigía técnicamente Sergio Amat, debido a la baja de última hora de Carlos Andújar. El FC Cartagena CAB parecía otro en la pista, con una defensa 6:0 muy basculante, además de mixtas e incluso 5:1, donde destacaba el internacional chileno Benjamín Ignacio Calleja. Los albinegros mandaron en el marcador durante los 30 primeros minutos, destacando las siete paradas de mérito de Simón Hernández, y los 5 goles del pivote Alonso Ruiz, que hizo un destrozo a la defensa local. Calleja, alternado las posiciones de central y la lateral izquierdo, dirigió muy bien a nuestro equipo en ataque, con lo que las diferencias en el marcador se iban sucediendo, 7-10 a los 15 minutos y 11-13 a los 25. Una completa primera fase del partido que deberán mantener y reforzar en la segunda parte.

Los hombres de Sergio Amat lograron equilibrar defensa y ataque, por lo que al descanso de llegó con la ventaja de 13-16. La segunda parte discurrió por los mismos cauces que la primera. Los cartageneros muy inspirados en defensa, controlaban los ataques locales, teniendo que recurrir a acciones en el pivote, controladas por el FC Cartagena-CAB. Calleja seguía dirigiendo de manera encomiable el ataque de los nuestros, máximo goleador del equipo y del partido con 8 goles, esta vez sí, acompañado de Álvaro Millán y Alonso Ruiz con siete. El portero albinegro Simón Hernández seguía en su racha particular de aciertos, once paradas incontestables.

Las diferencias oscilaban entre los cinco y ocho goles, pero se quedó en tres definitivamente, porque el ritmo del partido fue muy fuerte, y los locales, heridos en su amor propio, redujeron hasta el último segundo del partido 31-34.

El FC Cartagena CAB reacciona después de muchos partidos perdidos, demostrando que tienen plantilla suficiente para mirar a los puestos de arriba en una Primera División Estatal Masculina, grupo E de enorme competitividad.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.