Este domingo 4 de julio, a partir de las 10h Torneo AON Clausura Alevín y Pequebalonmano en Abarán. ¡¡No te lo puedes perder!!

Cierre de la temporada en el Polideportivo de Abarán con los más peques, nuestros favoritos, tendremos tecnificación alevín, jugaremos partidos de tiempo reducido y todos los asistentes y sus familiares podrán darse un baño en la piscina municipal para refrescarse dada la época del año en la que estamos.

La hora de comienzo será a partir de las 10h y dependiendo de la asistencia y el calor, sobre las 12:30-13h se dará por finalizada la jornada técnica, ya que se esperan altas temperaturas, por lo que la idea es disfrutar de juegos divertidos, sin forzar el esfuerzo físico.

Los asistentes deberán venir provistos de agua para hidratarse convenientemente y también podrán quedarse a comer y disfrutar del baño en la piscina durante toda el día.

Debido a las restricciones de sanidad, podrán traerse un bocata o comer en alguno de los restaurantes de Abarán, por lo que se recomienda que en ese caso hagan la pertinente reserva con antelación.

Recordamos que se trata de una jornada de convivencia donde los protagonistas son nuestros peques.

Os esperamos!!

FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.