EXHIBICIÓN DE LAS CHICAS DEL UCAM BM MURCIA

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D TERCERA JORNADA DE LIGA UCAM BM MURCIA: 37 UNIVERSIDAD DE GRANADA: 17

Diecisiete goles de diferencia en balonmano son muchos, y demuestran la exhibición de juego que hizo el equipo de Francisco Javier Gálvez ante una Universidad de Granada sin recursos a lo largo del partido.

El equipo visitante solo se le vio en los primeros cinco minutos con un empate a uno, porque a partir de esos momentos, las jugadoras locales se hicieron con el control y el ritmo del partido, tanto en defensa como en ataque.

De esta manera, las diferencias comenzaban en el marcador, con un 13-7, debido a la eficacia goleadora de Marta Cabrera y Paula Carmona.Al descanso se llegó con un 17-9 para las de Gálvez, que se recreaban en un juego muy efectivo en ataque, mientras que en defensa, no había forma de superarlas, ya que las visitantes cometían muchos errores y perdidas de balón.

La segunda parte fue un paseo para Ucam BM Murcia, porque todo lo que proponía Gálvez en estrategia salía. Las diferencias continuaban en el marcador, con un 30-15, a los 18 minutos de la decisiva fase del partido. En esos instantes apareció una Clara Alfaro inspirada, que anotó siete goles, y que acompañó en esta faceta a las mencionadas anteriormente Cabrera y Carmona, con cinco goles cada una.Festival del equipo de Gálvez, que deja un gran sabor de boca en la tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina, grupo D.


Departamento de ComunicaciónFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.