EXIGENCIA MÁXIMA DE LOS CHICOS DEL UCAM BM MURCIA CON LA VISITA DEL LEVANTE UDBM MARNI

Los pupilos de José Antonio Moreno están dispuestos a dar el máximo nivel ante uno de los favoritos del grupo E de la Primera División Estatal Masculina, como es el Levante UDBM Marni.

La primera victoria conseguida en Mallorca de los universitarios, les da alas para volar hacia la ilusión de plantar cara a un rival experto, en el Pabellón de San Basilio.

Moreno está empezando a sacar el máximo rendimiento de sus hombres, liderados por un Javier Parra, que se muestra cada vez más resolutivo en ataque. Ahora falta tener continuidad en defensa, no cometer errores infantiles, y aprovechar las pocas debilidades que ofrezca el rival valencianista como visitante.

Javier Domingo Asensi es el máximo goleador de su equipo con 15 goles, aunque los visitantes se caracterizan por su juego colectivo, que llega a ser brillante por su velocidad en muchas fases de sus partidos.

El líder del grupo E, no ha perdido un partido hasta el momento, y llega a la capital de la región con la vitola de invicto, pero los de Moreno plantearan una gran oposición, porque se nota que siguen mejorando para demostrar su valía en la liga.

Atentos a un partido de dos rivales que siempre se dejan todo en la pista, en especial unos universitarios que estrenan categoría esta temporada 2020-21.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.