FC CARTAGENA CAB 28 – BM SERVIGROUP BENIDORM 30. LOS VISITANTES GANAN A UN FC CARTAGENA CAB SERIO Y DISCIPLINADO

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 4ª JORNADA

FC CARTAGENA CAB – BM SERVIGROUP BENIDORM

LOS VISITANTES GANAN A UN FC CARTAGENA CAB SERIO Y DISCIPLINADO (28-30)

BM Servigroup Benidorm sumo los dos puntos en la recta final de un partido donde el FC Cartagena CAB dominó en la primera parte y buena parte de la segunda. Los alicantinos leyeron mejor las acciones determinantes con hombres como Santiago Barceló, que marcó 6 goles, Juan Carlos Sempere y Joaquín Barceló, que sumaron 5 tantos cada uno.


Partido de poder a poder en los primeros 30 minutos. El equipo de Sergio Amat muy centrado en la pista, con una defensa 6:0 de ayudas continuas, y un ataque resolutivo (5-3), cuando se llevaban 5 minutos. El internacional chileno, Benjamín Calleja, simultaneando como central y extremo, hacía quela defensa alicantina sufriera mucho (11-7), a los 15 minutos, puesto que no solamente gestionaba el juego de su equipo, si no que era el máximo goleador con 5 tantos. José Padilla resolvía acciones individuales con una técnica depurada, también con 5 goles, y encima el portero Toni Hernández hacía paradas de verdadero mérito (13-9), a los 20 minutos de partido.

BM Servigroup Benidorm, con la mezcla de veteranía y juventud, se mantenía en la dinámica del encuentro con Joaquín Barceló, Juan Carlos Sempere y Abel José Gavilán, que convertían 3 goles cada uno. El técnico local manejó muy bien los tiempos muertos para dosificar el esfuerzo de sus hombres, llegándose al descanso con un (17-14).

Los alicantinos salieron en la segunda parte con un ritmo mayor en ataque, pero los de Sergio Amat resistían con su defensa 6:0 avanzada a 9 metros (19-16), a los 35 minutos. El internacional chileno Calleja, máximo goleador de su equipo y del partido con 9 tantos, dirigía muy bien a los albinegros, con circulaciones rápidas y acciones individuales (21-18) con 40 minutos jugados. El entrenador del BM Servigroup Benidorm, Sergio Caballeira, ordenó una defensa individual a Calleja, dando resultado (25-26), y obligando al técnico local Sergio Amat a rotar más a sus jugadores que se encontraban muy cansados por el esfuerzo físico realizado. José Padilla, que hizo otro partido memorable, marcó 8 goles, pero notó el ritmo alto de partido que marcaron los jóvenes jugadores de Benidorm.

Una derrota que no empaña la imagen de un FC Cartagena CAB dispuesto a estar entre los mejores de la Primera División Estatal Masculina, grupo E.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.