FC CARTAGENA CAB 28 – CBM MARENOSTRUM TORREVIEJA 32. LOS ALBINEGROS SE TOPARON CON LA EXPERIENCIA VISITANTE

FC CARTAGENA CAB – CBM MARENOSTRUM TORREVIEJA.

LOS ALBINEGROS SE TOPARON CON LA EXPERIENCIA VISITANTE (28-32)

El FC Cartagena CAB no pudo con la experiencia de un CBM Marenostrum Torrevieja, que se mostró como bloque durante todo el partido. Carlos Cabrera, que marcó 11 goles y el portero Salvador García, fueron determinantes para llevarse la victoria.

Una primera parte bastante equilibrada, donde los locales hacían una defensa habitual de 6:0 muy dinámica, mientras que los alicantinos tenían a Cabrera como el hombre más inspirado (4-5), a los 5 minutos.
Los de Sergio Amat intentaron hacer ataques rápidos ante una defensa 6:0 o 5:1, dependiendo de los momentos del encuentro.El internacional chileno Benjamín Calleja asumía la responsabilidad del lanzamiento y los 7 metros para mantener a su equipo en el partido (9-13), a los 20 minutos.
CBM Marenostrun Torrevieja no cometía errores, y menos aún en defensa, con lo que las diferencias eran claras en el marcador (11-16), a falta de 5 minutos para el descanso, ya que Jonás y Cabrera no podían ser neutralizados por los nuestros (14-17), al descanso.


Sergio Amat buscó en la segunda parte mayor intensidad de los suyos en defensa, porque si no presionaban con el 6:0, los visitantes jugaban a sus anchas en ataque (21-24), a los 45 minutos de partido.
A Calleja lo mantenía como segunda línea, pero hubo un momento que lo puso de central para que fluyera más el ataque, y de hecho, se consiguió con un (28-30), a los 57 minutos de partido.
El internacional chileno sumó 8 golesJosé Manuel García Cáceres 6 y José Padilla 4, echándose en falta una mayor aportación del «maño» Álvaro Millán, que se quedó en tan solo 2 goles.


Cabrera con 11 goles fue el máximo goleador de su equipo y del partido, quien junto a Jonás con 6, hicieron mucho daño a la defensa albinegra, que lucho hasta el final sin obtener el objetivo de la victoria.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.