FC CARTAGENA CAB 28 – CBM MARENOSTRUM TORREVIEJA 32. LOS ALBINEGROS SE TOPARON CON LA EXPERIENCIA VISITANTE

FC CARTAGENA CAB – CBM MARENOSTRUM TORREVIEJA.

LOS ALBINEGROS SE TOPARON CON LA EXPERIENCIA VISITANTE (28-32)

El FC Cartagena CAB no pudo con la experiencia de un CBM Marenostrum Torrevieja, que se mostró como bloque durante todo el partido. Carlos Cabrera, que marcó 11 goles y el portero Salvador García, fueron determinantes para llevarse la victoria.

Una primera parte bastante equilibrada, donde los locales hacían una defensa habitual de 6:0 muy dinámica, mientras que los alicantinos tenían a Cabrera como el hombre más inspirado (4-5), a los 5 minutos.
Los de Sergio Amat intentaron hacer ataques rápidos ante una defensa 6:0 o 5:1, dependiendo de los momentos del encuentro.El internacional chileno Benjamín Calleja asumía la responsabilidad del lanzamiento y los 7 metros para mantener a su equipo en el partido (9-13), a los 20 minutos.
CBM Marenostrun Torrevieja no cometía errores, y menos aún en defensa, con lo que las diferencias eran claras en el marcador (11-16), a falta de 5 minutos para el descanso, ya que Jonás y Cabrera no podían ser neutralizados por los nuestros (14-17), al descanso.


Sergio Amat buscó en la segunda parte mayor intensidad de los suyos en defensa, porque si no presionaban con el 6:0, los visitantes jugaban a sus anchas en ataque (21-24), a los 45 minutos de partido.
A Calleja lo mantenía como segunda línea, pero hubo un momento que lo puso de central para que fluyera más el ataque, y de hecho, se consiguió con un (28-30), a los 57 minutos de partido.
El internacional chileno sumó 8 golesJosé Manuel García Cáceres 6 y José Padilla 4, echándose en falta una mayor aportación del «maño» Álvaro Millán, que se quedó en tan solo 2 goles.


Cabrera con 11 goles fue el máximo goleador de su equipo y del partido, quien junto a Jonás con 6, hicieron mucho daño a la defensa albinegra, que lucho hasta el final sin obtener el objetivo de la victoria.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *