FC CARTAGENA-CAB – CB ELCHE, POR FIN LLEGÓ UNA TRABAJADA VICTORIA DEL FC CARTAGENA-CAB (28-26)

CRÓNICA FC CARTAGENA-CAB – CB ELCHE PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E SÉPTIMA JORNADA DE LIGA POR FÍN LLEGÓ UNA TRABAJADA VICTORIA DEL FC CARTAGENA-CAB (28-26)

Se le resistían las victorias al equipo de Carlos Andújar, pero por fin se rompió el maleficio, y ante los ilicitanos, se ganó un partido que se tuvo que remontar en la segunda parte.

La primera fase del partido fue muy equilibrada, porque los visitantes culminaban bien sus acciones de ataque, y los locales tenían problemas de ajuste defensivo, como en anteriores partidos.

En los primeros cinco minutos, ya se notaba el marcador adverso de 2-3, y así se estuvo hasta los últimos diez minutos que el CB Elche obtuvo una ventaja de cuatro goles, sabiéndolo gestionar para llegar al descanso con un 13-16 a su favor.

Sin embargo, la segunda parte del equipo de Andújar fue ejemplar, tanto en defensa como en ataque, destacando el internacional chileno Julio Baumann y Álvaro Millán, que convirtieron 6 goles cada uno. Adrián Labañera fue el goleador visitante con 5 tantos, pero no acompañaron sus hombres importantes.

La igualdad era tan extrema, que a falta de siete minutos, el marcador electrónico del pabellón central de la ciudad portuaria, registraba un empate a 24.

Carlos Andújar supo gestionar mucho mejor que su rival de banquillo, con un tiempo muerto en el último minuto del encuentro. De esa manera hizo que su equipo ganara un partido de vital importancia para conseguir la permanencia en una categoría y grupo muy complejo.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.