FC CARTAGENA-CAB – LEVANTE UD BM MARNI. LOS VISITANTES FUERON SUPERIORES EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO (27-34)

FC CARTAGENA-CAB – LEVANTE UD BM MARNI

LOS VISITANTES FUERON SUPERIORES EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO (27-34)

Levante UDBM Marni sumó una victoria más ante un FC Cartagena CAB que estuvo competitivo durante 50 minutos, pero los partidos duran 60, y ante los valencianos no se podía bajar el nivel de la primera parte para evitar la derrota que se produjo con demasiada contundencia.

Los albinegros demostraron su fortaleza defensiva y ofensiva en los primeros 30 minutos del partido. El internacional chileno Benjamín Calleja, marcaba el ritmo en ataque, y eso que a los 5 minutos el marcador era adverso, 3-4. El equipo de Andújar leyó muy bien la primera parte, ajustando su defensa y siendo muy eficaz en ataque, 5-5, a los 10 minutos de partido. El problema es que cuando había errores de concentración, pasaban factura, 7-9 a los 15 minutos, 10-11 a los 20, y de nuevo una reacción local ponía el marcador al descanso en un esperanzador 15-15. Calleja, Baumann, Vieira y Millán, llevaban la voz cantante en ataque, mientras que en los visitantes Javier Domingo Asensí y Jaume Ferrer tenían mucho acierto de cara al gol .Salió el equipo de Andújar dispuesto a ganar el partido, adelantándose nada más empezar, 16-15.

De hecho, la igualdad fue la nota predominante hasta los 15 minutos, 24-24. El problema estaba en si podrían resistir el ritmo físico que imponía Levante UDBM Marni, porque se veía que costaba mucho más trabajo ajustar la defensa local ante los ataques fluidos de los valencianos.

Los visitantes cogieron rentas de dos y tres goles, acercándose a los 22 minutos con un 24-29 a favor. Por mucho que insistió Carlos Andújar en una mayor tensión defensiva, Asensi, con 7 goles, máximo goleador del partido, Ferrer con 6, Lora y Olba con 5, se encargaban de marcar distancias en el electrónico, 26-31, a falta de 5 minutos para el final.

Otra vez, la recta final de los partidos se hacen largos para los albinegros, que con Calleja, Alonso Ruiz y Vieira con 5 goles, mantenían a su equipo hasta el último suspiro del encuentro. Intentaron ganar pero el rival demostró ser superior en los momentos claves del encuentro.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.