FC CARTAGENA-CAB QUIERE HACERSE FUERTE ANTE EL HANDBOL SANT JOAN

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA- GRUPO E TERCERA JORNADA

El equipo de Carlos Andújar pretende hacer del pabellón Central portuario un fortín ante la visita del Handbol Sant Joan, el sábado 17, a partir de las ocho de la tarde.

FC Cartagena-CAB tiene la moral alta después de ganar 26-25 al Hispanitas BM Petrer, mejorando en su defensa, porque las perdidas de balón fueron menores, y en el aspecto ofensivo, se actuó con mayor fluidez.

La tripleta Millán (7 goles), Baumann (5 goles), y Vieira (5 goles), están afrontando la responsabilidad de transformar las opciones de gol, intentando tener continuidad ante un Handbol Sant Joan que perdió en casa ante uno de los favoritos al ascenso como es el Levante UDBM Marni 22-26.

Los alicantinos tienen en Maestre (8 goles), el hombre más eficaz en ataque, aunque lleva dos puntos como los portuarios, su plaza es la novena en la clasificación por tener peor coeficiente de goles, aspecto poco importante, al estar ambos equipos en la tercera jornada de liga.

Partido en teoría equilibrado, por lo que no faltará la emoción, con arbitraje de la pareja del Comité Técnico de Árbitros de la FBMRMU, Manuel Dato y Ioana Ferent.

Departamento de Comunicación FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.