FC CARTAGENA-CAB SE QUEDÓ SIN TIEMPO PARA REMONTAR ANTE HANDBOL S.JUAN 25-28

Siempre fueron por detrás en el marcador ante un rival muy disciplinado, y los errores no se pudieron subsanar en la segunda parte del partido, a pesar de que el técnico local Carlos Andújar utilizó muy bien los tiempos muertos para intentar romper el ritmo del partido al Handbol San Juan.

La primera parte empezó muy igualada 4-4, a los cinco minutos de partido, pero a partir de ahí, los locales tenían que remontar los parciales por la contundencia atacante de hombres como Jorge Maestre, que al final fue el segundo máximo goleador de su equipo con 6 tantos. 

Andújar intentó parar el ataque visitante con alternativas defensivas, pero al final se llegó al descanso con un 9-15.

Handbol San Juan salió dispuesto a llevarse el partido en la segunda parte, aunque los locales mejoraron en defensa hasta llegar a un 24-28, a falta de dos minutos para el final del partido, ya que Álvaro Millán volvió a demostrar su valía en ataque con 10 goles, máximo goleador de su equipo y del partido, al que se le unió el brasileño Milton con 5 y Alonso Ruiz con 4.

Faltó tiempo para la remontada, porque se redujo el marcador a tres goles de diferencia, una lástima por el derroche físico de los portuarios.

Queda mucha liga para rectificar los errores cometidos!!!.


Departamento ComunicaciónFBMRMU 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.