FERTIBERIA DERROTÓ A UN UCAM BM MURCIA, QUE LLEGÓ TARDE POR UN VIAJE ACCIDENTADO (30-21)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

13ª JORNADA

FERTIBERÍA PUERTO SAGUNTO B – UCAM BM MURCIA

FERTIBERIA DERROTÓ A UN UCAM BM MURCIA, QUE LLEGÓ TARDE POR UN VIAJE ACCIDENTADO (30-21)

Definitivamente no es la temporada del Ucam Bm Murcia en la Primera División Estatal Masculina. El equipo de José Antonio Moreno tuvo un accidentado viaje, con la avería del autobús, llegando tarde al partido en Puerto de Sagunto. Los jugadores no pudieron calentar convenientemente y pasó factura a lo largo del partido.

No obstante, los universitarios plantaron cara en los primeros compases del partido, con una defensa mixta, presionando a los hombres claves del equipo local (3-2), a los 5 minutos de partido.

Adrián Sánchez, destapó el tarro de las esencias en ataque, porque sus acciones no podían ser frenadas por el equipo de Moreno, así sumó 5 goles en los primeros 30 minutos, poniendo el marcador electrónico en un (15-7), a los 25 minutos.

Solo Pedro J Bernal estuvo a la altura de las circunstancias con 2 goles, porque la vigilancia al goleador Manuel Muñoz García fue asfixiante, quedándose en un raquítico gol, a pesar de su garra durante todo el partido (17-8), al descanso.

En la segunda parte, los de Puerto de Sagunto salieron con una velocidad mayor en sus acciones ofensivas, contragolpeando eficazmente, ante los errores y las pérdidas de balón de los jugadores de José Antonio Moreno, que bastante hacían para mantener el tipo en el partido (24-16), cuando se llevaban 45 minutos.

Adrián Sánchez seguía marcando goles, hasta 10 tantos, lo que le convirtió en el máximo realizador de su equipo y del partido, mientras que Álvaro López, Alexander Tello e Iván Urbano, conseguían 4 goles cada uno (27-17), a los 50 minutos de partido.

Ucam quiso reaccionar con su pivote Miguel González, que marcó 4 goles, Bernal sumó 3 y Fernando Sánchez-Parra, estuvo en los momentos oportunos para marcar otros 3 goles, por lo que llegábamos a un (29-18), faltando 5 minutos para el final.

Es evidente que se va a sufrir para conseguir la permanencia, pero con esta actitud de lucha, a pesar de las adversidades, se puede conseguir, porque no se dio un balón por perdido.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.