FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B – RITEC BM ÁGUILAS. LOS LOCALES SE IMPONEN EN LA SEGUNDA PARTE A UN IRREGULAR RITEC (42-36)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO E

DECIMOCUARTA JORNADA DE LIGA

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B – RITEC BM ÁGUILAS


LOS LOCALES SE IMPONEN EN LA SEGUNDA PARTE A UN IRREGULAR RITEC (42-36)


Fertiberia Puerto de Sagunto B se impuso a Ritec BM Águilas por su intensidad defensiva y aprovechándose de sus errores en defensa y pérdidas de balón, sobre todo en la segunda parte. Los locales llegaron a tener una máxima diferencia de 8 goles que supieron rentabilizar hasta el final del encuentro.  
Una primera parte igualada de ambos equipos, que han competido con intensidad en los primeros 30 minutos de partido. De hecho, nuestro representante ha disfrutado de ventajas en el marcador, 3-5 y 7-9, a los 7 y 11 minutos, respectivamente. Los hombres de Lorenzo Alonso se basaban en las aportaciones del pivote Hernández, la inspiración de Palop-Del Olmo, que marcaron 5 goles, al igual que los lanzamientos en suspensión de Pavel Macovchin, que convirtió 3 tantos. Los problemas aparecieron a los 20 minutos con perdidas inexplicables de balón en ataque y desajustes en el 6:0, por lo que los locales, con hombres como Del Rincón, que marcó 6 goles y Vives 4, pusieron por delante a su equipo 15-13. Ritec reaccionó en los últimos instantes, porque el tiempo muerto del técnico Alonso surtió efectos, ya que se ajustó más en defensa. En los últimos 40 segundo, el entrenador local solicitó su tiempo para crear una acción de ataque que no le salió, 23-20 al descanso.

En la segunda parte, los locales salieron dispuestos a resolver el partido por la vía rápida. Prueba de ello fue la defensa individual al zurdo de Ritec Yevhen, que se quedó en tan solo un gol, mientras que las pérdidas continuas de balón en el ataque de los nuestros, y la falta de concentración en defensa, provocaban las acciones cómodas de los de Puerto de Sagunto. A los 10 minutos 30-25, y a los 15 33-27, porque hubo acciones atacantes de Ritec que se fallaron incomprensiblemente. Antes fue la exclusión del técnico Alonso, aspecto que desmotivó a nuestros representantes, que no aprovechaban la inferioridad del contrario, y estos si lo hacían en las exclusiones del conjunto aguileño. Por mucho que lo intentaron Pavel, con 11 goles, máximo goleador de su equipo y del partido, y Palop, que estuvo en su línea en el uno contra uno, con 8, fue imposible jugar como conjunto. También aportaron del Olmo, 5 goles, y el colombiano Caicedo con 4, aunque en este partido estuvo a un nivel más bajo de lo habitual. En los locales, Del Rincón hizo mucho daño a la defensa de Ritec con 8 goles, Alfonso convirtió 7 y Arnau 5, este último se dejó la piel en un 6:0 defensivo dinámico de los locales, que fueron superiores al final del partido 39-32

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.