FINALIZA LA PRIMERA NACIONAL MASCULINA, TOCA PREPARAR LA PRÓXIMA TEMPORADA.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

30ª JORNADA

MITOURA HANDBOL MARRATXI – UCAM BM MURCIA               (40-28)
CB MARISTAS ALGEMESÍ – FC CARTAGENA CAB                          (40-29)

RITEC BM ÁGUILAS – C.BM MARE NOSTRUM TORREVIEJA      (29-31)


CIERRE DE TEMPORADA CON DERROTAS DE NUESTROS REPRESENTANTES

Última jornada en la Primera División Estatal Masculina, grupo E con las derrotas de Ucam BM Murcia, FC Cartagena CAB y Ritec BM Águilas. Quizás estos últimos pudieron ganar, porque decisiones arbitrales polémicas de los colegiados almerienses, decantaron el encuentro para los de C.BM Mare Nostrum Torrevieja.
El equipo de Lidia Jiménez, manejó muy bien el partido en los primeros 30 minutos (14-15), ya que su defensa 6:0 avanzada, impedía los movimientos rápidos en ataque de los visitantes. Destacada actuación de Nico Bravo, anotado 8 goles, el brasileño Santos y Asensio 5, mientras que Cabrera convirtió 9 por parte de Torrevieja, culminando la mayoría de las acciones en gol.

Cuando parecía que los locales podrían hacerse con los dos puntos en disputa, llegaron las decisiones de los colegiados, que señalaban las sanciones técnicas y se olvidaban de las disciplinarias de los alicantinos. Los aficionados de Águilas aplaudieron al término del partido por la permanencia del equipo en esta temporada 2021-22. 

Victoria sin paliativos de CB Maristas Algemesí ante un FC Cartagena CAB, que compitió como en él es costumbre, pero que le costó mucho superar la defensa avanzada 6:0 de su rival. No hubo forma de para en ataque a Gerard Borras, que anotó 8 goles, Carbonell 7 y el internacional colombiano Restrepo 6. 
En los nuestros, José Padilla regresó por sus fueros en ataque con 7 goles, mientras que el «maño» Álvaro Millán, sumo 5.

Ucam BM Murcia se mostro fuerte y solido en la primera parte de su encuentro ante Mitoura Handbol Marratxi (19-16), al descanso. El equipo de José Antonio Moreno, a pesar de ser equipo de 2ª División, al descender en la penúltima jornada, plantó cara en ataque con José Ignacio Segura, que anotó 8 goles, Pedro Javier Bernal 7 y Felipe Ortín 6.

El problema fue la contundencia de los locales en la segunda parte, asfixiando a los visitantes en defensa y jugando muy rápido en ataque con Luciano Hugo Scaramelli con 7 goles, Juan Bonany 6, Sergi Estepa y  Pedro Manuel Salvador 5.


Ahora veremos si la Asociación Abaranera, campeón de nuestra territorial, puede ascender de categoría para tener la representación de los equipos de la Región de Murcia en la próxima temporada 2022-23.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.