FUENGIROLA UN SOL MÁLAGA – UCAM BM MURCIA. A LA TERCERA LLEGÓ LA VICTORIA DE UN UCAM BM RESOLUTIVO (26-31)

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D 18º JORNADA  FUENGIROLA UN SOL MÁLAGA – UCAM BM MURCIA

A LA TERCERA LLEGÓ LA VICTORIA DE UN UCAM BM RESOLUTIVO (26-31)

Por fin llegó la victoria, después de tres intentos. Las jugadoras de Francisco Javier Gálvez sí estuvieron al nivel que les caracteriza, y vencieron a un Fuengirola Un Sol Málaga desarbolado en defensa-ataque, ya que nunca tuvieron  opciones de ganar el partido.

El partido comenzó con mucha igualdad, ya que las defensas se imponían a los ataques, 3-4, a los 5 minutos. Sin embargo, las universitarias, con la lección bien aprendida en los vestuarios, salieron con un ritmo superior a su rival, marcando distancias a los 10 minutos, 4-8. Marta Cabrera, Marta Pastor y Paula Carmona se encargaron de culminar casi todas las jugadas ofensivas, sin que la defensa 6:0 malagueña pudiera impedirlo. Máximas diferencias a los 20 y 25 minutos para las nuestras, 8-15 y 10-17. Este último parcial escoció mucho a las locales, que con coraje, fueron reduciendo, con Barbara Vela y Cristina Infante como protagonistas ofensivas. Al descanso llegamos a un 14-19 para Ucam BM Murcia.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, pero con la diferencia de un equipo local mucho más nervioso, porque nunca se pudo poner por delante en el marcador eléctrico, generando mucha ansiedad nada más iniciarse los segundos 30 minutos. A los 5 minutos, 16-19 y a los 10, 17-22 para el equipo de Gálvez, que mantenía la distancia entre cuatro y cinco goles. Marta Cabrera fue la máxima goleadora del partido junto con la local Barbara Vela, siete dianas, aunque le acompañaron en ataque Marta Pastor y Paula Carmona con 6. A medida que pasaban los minutos se veía que la victoria no se podía escapar, porque las locales eran incapaces de frenar el ataque universitario. La local Cristina Infante lo intentó con sus 6 goles, pero fue del todo imposible. Una victoria que da moral a un Ucam BM Murcia que necesitaba salir del bucle de falta de partidos por el Covid19.  

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.