FUNDACIÓN AGUSTINOS ALICANTE 32 – RITEC BM ÁGUILAS 23. AGUSTINOS FUE SUPERIOR A UN RITEC QUE SE MANTUVO ACTITUD DE EQUIPO.

FUNDACIÓN AGUSTINOS ALICANTE – RITEC BM ÁGUILAS
AGUSTINOS FUE SUPERIOR A UN RITEC QUE SE MANTUVO ACTITUD DE EQUIPO (32-23)

Fundación Agustinos Alicante, como siempre, candidato al ascenso a División de Honor Plata Masculina, se impuso a Ritec BM Águilas con superioridad durante todo el partido. Jeremy Figueredo con 9 goles y David Maestre con 7, se encargaron de asumir buena parte de la responsabilidad ofensiva de los locales.Los locales iniciaron el partido con su habitual defensa agresiva 6:0 en ayudas, con lo que Ritec tenía muchos problemas de circulación de balón (3-0), a los 5 minutos de partido. Roberto del Olmo y Rodrigo Ochoa se encargaban de contrarrestar con sus goles el ímpetu local, a pesar que Fundación Agustinos seguía muy serio y sin fisuras, contragolpeando con goles imparables por un Eduardo Salazar, que detuvo los balones que pudo (5-2), a los 10 minutos.Conforme pasaban los minutos, la superioridad alicantina era más evidente, aunque Lidia Jiménez pedía un tiempo muerto para corregir aspectos importantes de su equipo en defensa, y evitar así que el rival decidiese el partido con mucha antelación (13-8), cuando quedaban 5 minutos para el descanso.

Fundación Agustinos, se mostró más contundente en la recta final de la primera parte, marchándose al descanso con una renta de 8 goles (16-8), aspecto que mentalmente rompe los esquemas técnicos y tácticos de cualquier rival. Jeremy Figueredo con 9 goles y David Maestre con 7, inapelables de cara al gol, salieron en la segunda parte con mayor contundencia ofensiva, mientras que la defensa llegaba a ser tan agobiante, que la circulación de balón de los nuestros estaba casi a mitad de cancha (20-12), a los 40 minutos de partido. Roberto del Olmo y Nico Ochoa, eran los hombres más solidos del ataque aguileño, el primero anotó 6 goles y el segundo 5. Nico Bravo e Iván Álvarez se quedaron en 3, respectivamente, porque fueron muy bien defendidos por los locales (28-18), transcurridos 55 minutos de partido.Por mucho que Ritec BM Águilas intentó reducir la distancia, más era la ansiedad que llegaba a nuestro equipo, con lo que los minutos pasaban y la diferencia aumentaba. Es evidente que ahora se trata de sacar los aspectos positivos de este partido, porque Agustinos no es el rival de Ritec, y tiempo se tiene para permanecer en una categoría muy igualada. 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.