HANDBOL SAN JUAN – RITEC BM ÁGUILAS VISITA DE LOS AGUILEÑOS A UN RIVAL MEJOR COMO VISITANTE

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA- GRUPO E QUINTA JORNADA DE LIGA

Handbol San Juan es el rival del Ritec BM Águilas, en la quinta jornada de liga de la Primera División Nacional Estatal Masculina, grupo E.

Los locales tienen dudas en casa y se mantienen firmes fuera, mientras que los aguileños les falta mayor confianza para hacerse con victorias en este apartado.

También es verdad que la derrota en casa de los alicantinos fue contra uno de los favoritos, Levante UDBM Marni, 22-26, en la segunda jornada de liga, con lo que habrá que esperar como se desenvuelven en este interesante partido ante el equipo que dirige Lorenzo Alonso.

José Gil es el veterano de los alicantinos con 30 años. Un jugador, que junto a Alejandro Cutanda y Carlos González, dotan a su equipo de estabilidad en los partidos. Eso sí, siempre hay que contar con el goleador Iván Rodríguez, que con sus 17 tantos siempre salva de más de un apuro a sus compañeros, cuando los resultados son muy apretados ante sus rivales.

Por contra, Ritec BM Águilas comienza a funcionar en bloque después de la sacrificada victoria en el partido de rivalidad ante el FC Cartagena-CAB 36-34, destacando un partido más, y ya son cinco, el goleador de la categoría en su grupo, Juan Tomás Palop, quien tiene registros de goles que imponen respeto. Palop ha convertido 38 goles en cuatro partidos, una media de 9,2 por partido.

Rakatynets, Macovchin y Caicedo, son un trio que aportan siempre a los partidos. Los dos primeros en la facete atacante, y el colombiano mucho más en defensa, donde da mayor estabilidad a una faceta que siempre es importante en este deporte, y más aún en una liga tan igualada como la que se está viendo en la temporada 2020-21.

Es una gran oportunidad para el equipo que más se ha reforzado de los nuestros, y esperemos que el bloque siga mejorando para lo que resta de liga.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.