III GALA DEL DEPORTE DE LA UFDRM. LA FBMRMU PREMIA A VIOLETA GONZÁLEZ POUDEREUX.

Foto de Antonio Martínez

Murcia 30 de enero de 2020

III GALA DEL DEPORTE DE LA UFDRM

Ayer se celebró la III Gala de la UFDRM en el Teatro Romea de Murcia, donde las federaciones deportivas de la Región se reúnen en una gran fiesta del Deporte Federado, en un marco incomparable, entregando cada una de ellas un galardón a uno de los integrantes de cualquiera de sus estamentos.

La Federación de balonmano entregó su galardón a Violeta González Poudereux. Esta jugadora de Águilas de 26 años forma parte del ‘Universidad de Granada’ equipo de División de Honor Plata en BM pista y del “AM TEAM Almería” en BM playa, contando en su palmarés con numerosos triunfos en diferentes competiciones nacionales e internacionales, destacando la consecución de quince medallas de diferente color, obteniendo en la modalidad de playa, las de oro en las competiciones EBT Finals (1), Campeonato de España (3), Campeonato de Brasil (1) y Champions CUP (2) en la que además obtuvo el reconocimiento individual como mejor defensora.

Os dejamos el dossier con los premiados de todas las federaciones y el currículum deportivo de Violeta, que seguro irá incrementándose en los próximos años.

Enhorabuena a todos los premiados.

FBMRMU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *