IX TORNEO MEMORIAL FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ GONZÁLEZ «EL LAGARTO» EN BULLAS

IX TORNEO MEMORIAL FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ GONZÁLEZ «EL LAGARTO» EN BULLAS

Se acerca una nueva edición de unos de nuestros mejores eventos del año, el torneo Memorial Francisco José Fernández González «El Lagarto», uno de los pioneros del balonmano en Bullas y primer presidente de nuestro club.

Este gran torneo que alcanza este año su novena edición, marca nuestra agenda para estas navidades y en esta ocasión se celebrará el próximo sábado 28 de Diciembre en el pabellón Juan Valera. Durante el torneo se celebrarán dos finales, con la participación de dos de las selecciones autonómicas de la Región de Murcia, que disputarán sus últimos partidos en nuestro torneo, antes de poner rumbo el 1 de Enero, hacia el Campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano.
Final Masculina a las 16:30h – ESI CBM Bullense VS Selección Juvenil masculina FBMRMU 
Final Femenina a las 18:30h – Selección Cadete femenina FBMRMU VS Cadete femenino Vega de Granada
Con este cartel, el torneo concentrará ese día en nuestro pabellón, una gran representación de los mejores jugadores/as de la región, además de contar con la gran participación por segundo año consecutivo, de las chicas del cadete femenino de Vega de Granada, dirigidas por Maribel Fernández, hija del «El Lagarto», y la de nuestros chicos del senior masculino, comandados por Antonio Martínez, y que este año están realizando una gran temporada en liga regular.
Como otros años, el torneo tendrá un carácter solidario y este año será a beneficio de la Asociación protectora de animales PATICAS de Bullas. Se podrá colaborar con dicha asociación aportando alimentos para animales, correas, mantas… que podrán ser depositados en el pabellón durante el torneo. También mientras dure el torneo, habrá ambientación musical y servicio de cantina a disposición de todos los asistentes
Así que desde el club, os invitamos a que vengáis el 28 de Diciembre al pabellón Juan Valera, para compartir una gran jornada del mejor balonmano en estas navidades y que ademas colaboremos con una buena causa. NO OS LO PERDÁIS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *