JORNADA DE CONVIVENCIA EN SAN JAVIER DE LAS SELECCIONES TERRITORIALES DE BALONMANO. OBJETIVO CESA CANTABRIA 2020

Ayer tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo de San Javier una jornada de convivencia con todas las selecciones territoriales de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia.

Con el objetivo de seguir preparando intensamente el Campeonato de España de 2020, ya que el uno de enero se desplazarán a Cantabria para sufrir y disfrutar de una semana intensa de competición contra los mejores jugadores de cada región.

Doble sesión de entrenamientos, sesiones de vídeo y charlas técnicas para ir afinando la preparación de este próximo campeonato que tanta ilusión nos hace a todos.

La Federación invitó a comer a todos los jugadores y cuerpo técnico para posteriormente aprovechar y hacer las fotos oficiales de la expedición.

Una jornada intensa, acompañados por numerosos padres, a los que queremos agradecer desde la FBMRMU, una vez más, su implicación y esfuerzo para poder disfrutar de esta bonita experiencia.

También queremos agradecer al Ayuntamiento de San Javier la cesión de sus instalaciones para poder desarrollar esta gran jornada de convivencia.

Seguimos trabajando en equipo!!

FBMRMU

SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA
SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA
SELECCIÓN CADETE MASCULINA
SELECCIÓN JUVENIL MASCULINA
SELECCIÓN JUVENIL FEMENINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.